DEFINITIVAMENTE, BAILANDO KIDS NO FUNCIONA


El dato ya causó alarma en Ideas del Sur y Canal 13: la tercera emisión del segmento Bailando Kids de Showmatch perdió 7.6 puntos en solo una semana y ayer quedó en el tercer lugar del ranking de los más vistos, detrás de Valientes y de un nuevo encuentro por la Copa Libertadores.

Si bien los altos promedios alcanzados la semana pasada se explican en la euforia del debut, los 22.0 puntos de anoche marcan una perspectiva a futuro poco alentadora para un concurso que por razones obvias -los participantes son menores- no va a despertar la polémica que su versión adultos. Showmatch... ... debutó el lunes 4 de mayo con 41.5 puntos, una marca inesperada hasta para los creadores del ciclo, al día siguiente la medición cayó a 36.1 unidades porcentuales.

El jueves con la presentación de las primeras parejas del Bailando Kids, el programa midió 29.6 puntos, al día siguiente, con las sentencias incluidas bajó más: 27.1.

Con la presentación de Gran Cuñado el lunes de esta semana promedió 31.9 puntos, el plato fuerte era la aparición de Néstor, la parodia del ex Presidente de la Nación. El martes, la esperada aparición de Cristina elevó la marca a 32.6 puntos. Las malas noticias llegaron anoche, Bailando Kids, aun con la expectativa de un concurso que recién comienza, midió solo 22.0 puntos, poco más del 50 por ciento que en el arranque de los 20 años de Showmatch.

Enciclomedios

1 Response to "DEFINITIVAMENTE, BAILANDO KIDS NO FUNCIONA"

  1. Anónimo 16 de mayo de 2009, 13:46
    Ojala dejen de funcionar todos los programas de tinelli , ojala este sea el año.