DE PATITO FEO A PATY BELLA


Laura Esquivel, la protagonista de Patito Feo, no puede creer lo que está viviendo: viajó a Milán, invitada para participar en el Festival de Telefilm di Milano, el más importante de la televisión de Italia. ¡Y dice que la tratan como a una diva! "Estoy encantada. La gente es buenísima, están pendientes de mí y de cualquier cosa que necesite, se los ve muy trabajadores. Y la comida... ¡qué manjar! Hoy probé unos ravioloni con verdura exquisitos", le cuenta a Clarín Laurita, del otro lado de la línea.

Después del éxito de Il mondo di Patty, la storia piu bella (o sea: Patito feo) ­que se emite en su versión original desde el 9 de junio del año pasado por Disney Channel­, los directivos del grupo Mediaset (dueños de varios canales) invitaron especialmente a la protagonista a participar en el festival. Es que, a partir del 3 de junio, saldrá al aire, además, por el canal de televisión abierta Italia Uno. ¿Un datito? En el afiche oficial, la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur se codea con Dr.House, The Mentalist y 90210. ¿Qué tal? "¡Estoy feliz! Me organizaron un montón de actividades. Por un lado, estuve firmando autógrafos en una disquería y fueron más de 300 chicos. Yo no hablo italiano, pero igual nos entendimos. Mañana (por ayer), canto en una gala especial".

Acompañada por sus padres, la chica cuenta que recorrió toda la ciudad y que quedó fascinada con el Duomo. "El 18 cumplo 15 años, así que esto es un regalazo anticipado".

¿Y cómo sigue su año? ¡A puro viaje! La gira latinoamericana de Patito... está a pleno. "El fin de semana que viene vamos a estar en Nicaragua y Dominicana", asegura Esquivel. ¿Y la tele? "Quisiera volver para actuar y cantar, que es mi gran pasión. Ojalá pueda seguir en esta profesión, que es lo que más me gusta en la vida".

0 Response to "DE PATITO FEO A PATY BELLA"