UNA BUENA FICCIÓN, QUE NO LOGRA REMONTAR



Todotelevision

Mario Cella, único responsable de la programación de América, acaba de confirmar que a partir de la semana que viene, el canal de la calle Fitz Roy tendrá algunas modificaciones en su grilla diaria.En principio, el cambio más sustancial tiene que ver con Roberto Pettinato, quien pasará a competir en las “grandes ligas”, como se dice en la jerga mediática.



El conductor de “Un mundo perfecto” ocupará el lugar de Mariana Fabbiani, en la franja más caliente de la industria, el prime time.Lo cierto es que el Late Night de Petti no logró resultados estridentes y muchas veces alcanzó, apenas, los 0.6 puntos de audiencia. Por su parte, a diferencia de otros años, “RSM” acumula promedios que no llegan a los cinco puntos y muchas veces se clava en los 3.6.



Por otro lada, “Champs 12” hace agua todas las noches y no supera los 2.0 de promedio, con lo cual el golpe de timón es una decisión acertada y prudente para lo que resta del año.Con los cambios, Mariana Fabbiani adelantará su salida al aire y “RSM” se emitirá de 20.15 a 21.45. Luego va a ir “Un mundo perfecto” que durará hasta las 22.30.
A continuación de Petti, América explotará los unitarios periodísticos y la ficción de Rosstoc Producciones, “Mitos”, que comienza este miércoles con un especial de los entretelones del ciclo que protagonizan Florencia Raggi y Germán Palacios.


Por último, cabe remarcar que la ficción protagonizada por Liz Solari y Tomás de la Heras no pasará a mejor vida como era de esperarse y se emitirá a las 23.15 hs. dandole paso luego al ciclo de Alejandro Fantino que mantendrá su horario con el programa “Animales sueltos”.


En resumen:

19 hs. América Noticias
20.15 hs. Resumen de los medios, RSM
21.45 hs. Un mundo perfecto
22.30 hs. Unitarios
23.15 hs. Champs 12
00.00 hs. Animales sueltos

0 Response to "UNA BUENA FICCIÓN, QUE NO LOGRA REMONTAR"