LA CRITICA AL REALITY MAS POLEMICO DE LA TV

por Jorge R.
jorge.r.maxios@gmail.com

Este lunes "Showmatch" lanzó el esperado segmento "Gran Cuñado 2009", parodia que comenzó en TELEFE basado en el reálity show "Gran Hermano" conducido desde entonces por Soledad Silveyra.


Producto que llevó a cabo y trajo más de un dolor de cabeza, sin embargo, Tinelli tomó nuevamente las riendas y está otra vez en el ojo de la tormenta. Con muy buenas caracterizaciones, algunas mejores, otras peores, pero logradas en fín. Con una Cristina en manos del excelente Martín Bossi, pasando por Néstor y el histórico Fernando -Villareal-, Alicia -Florimonte-, Anibal -Carna-, Alfredo -Campi-, entre otros.

Como era de esperarse las respuestas de los "originales" no tardaron en llegar y aparecieron los malhumorados, irónicos, simpáticos y enojados políticos quienes en plena campaña prefirieron hablar de como se vieron reflejados antes que de la inseguridad, mostrando sus verdaderas caras.


En fin, podemos criticar al "san Tinelli" pero si hay algo que reconocerle es que no sólo resucita muertos vivos, te pone en la cima de la popularidad aunque cantes, patines o bailes mal, sino que también a través de sus humoristas y las facetas que cada uno le ponga al personaje a copiar, logra desnudar realidades, "tirar palitos", mostrar funcionarios ocultos que se hacen conocidos, y en algunos casos hasta resultan simpáticos por más oscos que sean en la realidad, cosa que les puede jugar a favor o en contra a la hora de votar y ganarse la confianza del pueblo. Es por eso que los mismos que juzgan y critican el programa están siguiendo muy de cerca la votación y la interpretación de los personajes, ya que TODO... esta en manos "del jefe".

2 Response to "LA CRITICA AL REALITY MAS POLEMICO DE LA TV"

  1. any 14 de mayo de 2009, 16:25
    tinelli ya tiene todo preparado, como siempre,
    no voten,no pierdan plata al pedo!!
  2. Jul 15 de mayo de 2009, 0:50
    Es verdad. No solamente resucita muertos sino que pone en el candelero hasta a los ilustres desconocidos.

    Coincido con Any con respecto a la votación.