CQC AL DESNUDO



El amor como en la guerra, todo vale; y la televisión no es la excepción, pero el amor lo deja de lado.

La guerra por el rating se pone cada vez más dura y los programas usan todas sus armas para poder ganar a la competencia, o por lo menos no perder por goleada.

Es así que en el seno de una de las producciones de uno de los programas más importantes de la tele están pensando dar un gran golpe de efecto.
La idea sería que los tres famosos que encabezan en el ciclo salgan desnudos, mostrando absolutamente todo. Ellos no son otros que Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, los conductores de “CQC”.

Al parecer, hoy, a las 22.00 por la pantalla de Telefe, el trío mostraría un poco más que humor e inteligencia.


Lo cierto, es que así lo dijo el propio Gonzalito en una especie de videoconferencia con “Diario de Medianoche” y dijo q este lunes habrá un programa especial de “CQC”, lo que nunca antes se ha visto.

Aunque no adelantó mucho, al parecer será una emisión especial de “Caiga Quien Caiga al desnudo”, según parece sus conductores saldrán al aire como Dios los trajo al mundo, mostrando sus partes íntimas.

¿Realmente los conductores saldrán desnudos?, ¿Será una broma? ¿O se tratará de un juego para que los televidentes caigan y se trate de un chiste de doble sentido?, por ahora nadie lo sabe.

Habrá que esperar al próximo lunes, a las 22.30, cuando en el canal de San Cristobal, Ernestina diga “Bienvenidos al resumen semanal de noticias conocida como “Caiga Quién Caiga”.

¿Todo vale por rating?

0 Response to "CQC AL DESNUDO"