LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DE LA SEMANA


* La primera quincena del mes quedó en manos de Telefe, pero no todo está dicho. Por lo pronto, el resto de los canales siguen sumando cosas nuevas a su programación para poder dar pelea y conseguir así el tan preciado puesto número uno.

* Mañana, America reprogramará parte de su grilla, porque Mirtha Legrand volverá con sus clásicos almuerzos. La misma quedará de este modo:Mañaneras 10:00 hs.América Noticias: 12:00 hs. Almorzando con Mirtha Legrand 13:30 hs. Intrusos en el espectáculo 15:30 hs.

* Canal 9 le dará la bienvenida a El profeta, la nueva novela que cuenta la historia de un hombre que puede predecir el futuro y que ocupará el lugar de las 20:00 hs. que el viernes pasado Niña moza.

* El Trece, por su parte, emitirá a las 22:30 hs. la primera eliminación de Gran Cuñado, para la cual Jorge Rial, el conductor de Intrusos en el espectáculo, visitará el piso de Showmatch para acompañar a Marcelo Tinelli a la hora de dar a conocer el nombre del primer expulsado.

* El miércoles, Telefe le dará la bienvenida a Soledad Silveyra, que retornará a la pantalla con una nueva temporada de Un tiempo después. La cita es a las 23:30 hs. y el primer programa mostrará la entrevista que la actriz y conductora le realizó a la presidenta Cristina Fernández.

* Ese mismo día, pero por Canal 7, se podrá ver el concierto sinfónico-folclórico Camino al bicentenario, que saldrá al aire a las 20:00 hs.

*El jueves por El Trece y a las 22:30 hs, se conocerá a la segunda pareja eliminada de Bailando Kids, el certamen de baile infantil que debutó este 2009 en Showmatch.

1 Response to "LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DE LA SEMANA"

  1. Jul 18 de mayo de 2009, 20:30
    Creo que hoy va a estar bueno.
    ¿Quién se irá?