¿COMO SERÁ EL DEBÚT DE "UN TIEMPO DESPUES"?


Telefe ya puso al aire el corto de promoción de Un tiempo después, el programa periodístico que conduce la actriz de telenovela Soledad Silveyra en el cual anuncia una entrevista de "mujer a mujer" con la presidenta Cristina de Kirchner,.... justo dos semanas después de que el mismo canal (Telefe) pusiera al aire la nota con su marido, Néstor Kirchner. Las imágenes muestran a Solita con la mandataria en el despacho de Casa de Gobierno.


La entrevista promete ahondar en la relación de Cristina con el poder, su marido, el ex presidente Néstor Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia. El ciclo de Silveyra regresará a la pantalla de Telefe el miércoles 20 a las 23:30 hs.

Si bien algunos aseguran que su relación con Carlos "Chacho" Alvarez le allanó el camino a la presidenta, en declaraciones al diario La Nación Solita dijo: "A veces, ser Soledad Silveyra me da un poco de culpa. Quizás hay pibes que estudiaron periodismo y la reman desde hace mucho, mientras que yo consigo una nota por el solo hecho de ser Solita. Pero también eso conduce a que asuma una gran responsabilidad".

0 Response to "¿COMO SERÁ EL DEBÚT DE "UN TIEMPO DESPUES"?"