CLARIN Y EL GOBIERNO: "CANAL 13 VS. TELEFE"

La guerra entre Clarín y El gobierno no es ninguna novedad, ni tampoco lo es la guerra "El trece vs. Telefe", pero lo que si sería una "novedad" es que esas 2 guerras están relacionadas. Todos sabemos que "El trece" es de el grupo Clarín pero lo que se sospecha y cada vez mas es la buena relación de los del otro lado: Telefe y el Gobierno.

La insaseable ambicion de los dos canales hace que tomen medidas a veces cuestionadas. A continuación un poco de la situación de cada uno:


Telefe: la influencia de el gobierno sobre este canal es inocultable, Nestor Kirchner dió una entrevista a Telefe Noticias y Cristina Kirchner a "Un tiempo después". Además los
noticieros y programas bajan sus críticas al gobierno, un claro ejemplo: CQC. Está hablando menos de política y poniendo otras cosas.

Canal 13: es parte del grupo clarín y su pelea es inocultable, aprovecha toda su fuerza en los medios de comunicación, un claro ejemplo: ShowMatch, las indirectas al gobierno y a telefe no cesan. Además de tener el diario mas leído del país: Clarín, en el cual la imparcialidad se nota cada vez mas, un claro ejemplo: largas notas hablando de programas de su canal.

Telefenix

4 Response to "CLARIN Y EL GOBIERNO: "CANAL 13 VS. TELEFE""

  1. la persona 20 de mayo de 2009, 18:33
    Telefé hace eso para tener mas rating, no porque es oficialista
  2. No Da Para Más 20 de mayo de 2009, 21:35
    No vislumbro el minúsculo análisis del primer comentario, es muy claro Telefé es oficialista y el Trece oposito; bien, nada que ver con el rating.
    Y ya se sabe “El que duerme con políticos amanece mojado”
    Y tanto el 11 con el 13 NO SON REFERENTE DE NADA EN LA SOCIEDAD ARGENTINA!!!
    Son dos canales que vulgarizan y hunden día a día nuestra sociedad.
  3. Anónimo 21 de mayo de 2009, 16:19
    kirchner le dio una nota telefe pero tanbien a radio mitre (CAGARTEAR-GRUPO CLARIN)Y...????
  4. Matias 22 de mayo de 2009, 13:50
    Pusieron mi informe wiiiiiiiiii jaja