CHAU A LOS DOMINGOS DEPRIMENTES


A una semana del debut es sabido que el Bailando kids no pegó, por eso, como era de esperarse Tinelli ya puso manos a la obra.
Fuertes son los rumores, que indican que el segmento antes mencionado tendrá su última oportunidad el día viernes y si todo sigue igual pasará a los domingos hasta el 12 de julio cuando arranque "Ritmo de la Noche", idea surgida de Ideas del Sur para hacerle frente a la diva de los teléfonos que hace pocas semanas confirmó que irá una vez por semana con una emisión de 3 horas en un formato de "Big Show" con musicales y personalidades internacionales, además de su clásico programa.

Ésto último esta por verse, se sabe que el canal de Constitución ha recibido muy bien la propuesta, se está estudiando y si se concretará serian dos segmentos independientes al resto, por lo que la rutina semanal de Showmatch constaría pura y exclusivamente de humor. El tiempo dirá quién ganará la pulseada, pero lo único que sabemos es que la depresión de los domingos ya no será excusa.

Telefarandulavirtual

0 Response to "CHAU A LOS DOMINGOS DEPRIMENTES"