CARLITOS YA FILMO PARA "GRAN CUÑADO"


Anoche, pasadas las 23Hs, Carlos Menem ingresó a Ideas del Sur sin hacer declaraciones con todos los medios que esperaban su arribo al edificio de Marcelo Tinelli. Acompañado por sus hijos (Zulemita y Carlitos Nair), el ex presidente de la Nación llegó a la productora de Marcelo Hugo en un auto negro y con otro de seguridad.

Tres horas más tarde, Menem se retiró y volvió a salir en silencio. Según cuentan, el hombre dijo todo lo que tenía para decir en la casa de “Gran Cuñado”.
Es más, varios de los integrantes del staff de Tinelli aseguraron que pensaban que sería un personaje “fácil para gastar” y se encontraron un “rápido y seguro a la hora de contestar y hacer chistes". Habrá que esperar para saber cómo salió todo.

4 Response to "CARLITOS YA FILMO PARA "GRAN CUÑADO""

  1. Anónimo 26 de mayo de 2009, 18:10
    Hola chicos, soy el de "Fort Boyard". Para que vean que sigo entrando al blog. Les traigo una: ayer, lunes, levantaron "CallTV" para poner a Los Profesionales rep. ¿Lo levantaron definitivamente? ¿Se cumplio el radiopasillo? ¿Hubo despedida?
    Son preguntas que me gustarian que me respondieran como lo de F.B. Saludos y sigan asi!!!
  2. beebuu 26 de mayo de 2009, 19:43
    si se levanto el sabado debido a los bajos llamados desde q estaba rella espero te sirva la info suerte!
  3. Anónimo 26 de mayo de 2009, 23:49
    Tambien, rella es un pelotudo. Lastima que lo cambiaron, lo cagaron! Ahora, ¡Aguante "Llamá y Ganá"... Claro, claro... si tenes cable...
  4. beebuu 27 de mayo de 2009, 2:24
    el de canal 26 o 72? cualkiera de los 2 me parecen un plomo a no ser q hables de otro igual respeto tus gustos. Rella creo q se basaron cuando metia 5 pts a las 3 de la mñn peor bue las 2das partes...
    saludos