ASI FUE EL REGRESO DE GRAN CUÑADO 2009



Llegó la hora. Después de días de pura expectativa, el reality de los políticos ya dio su puntapié inicial en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
El pico de rating es de 36.8 puntos a las 23:10 hs.

El puntapié de Gran Cuñado fue con tuti: con una presentación animada por pingüinos: una "readaptación" humorística de la peli Happy Feet.

Al toque salió Marcelo y, después de anunciar cómo va a ser la movida, presentó el informe de San Lorenzo-Boca. Pero lo más simpático fueron las cargadas del conductor para Larry, fanático hincha Xeneize.
El rating era de 29.9 a las 22:45 hs.

El primer sketch de la noche fue el de los Taxi Boys, donde Gonzalo Bergessio hizo de las suyas y le dedicó su gol a Larry.

A las 22:59, con un pico de 31.5 puntos, el Cabezón presentó a Néstor Kirchner (Martín Bossi), que arrancó con tuti e hizo reir al público presente.

Enseguida, mientras la interpretación de Néstor hacía de las suyas el rating se disparó a full: 35.8 puntos a las 23:06. Por su parte, CQC midió 14.4.

El segundo político en salir a escena fue Mauricio Macri, que numeró todos "sus proyectos" para un país mejor, lo que produjo que el conductor y los televidentes estallaran de la risa.
El rating fue de 36.8 puntos a las 23.10 hs.

Julio Cobos ingresó en el tercer lugar y, ante las preguntas de Marce, el vice de la Nación le puso el NO a todas sus respuestas. Mientras tanto, Alfredo De Angeli ingresó a la casa con un pico de 34 puntos a las 23.34 hs.

Finalmente, la hora ha llegado. El reality más esperado de la televisión argentina ya comenzó y millones de miradas esperan ansiosas la salida de los políticos. Después de muchos días de preparativos y producción a full, los imitadores prometen hacer de las suyas.

-Néstor Kirchner: Freedy Villarreal. Pasará de bromas adolescentes a inesperados ataques de ira y le hará la vida imposible a Julio Cobos.

-Julio Cobos: José María Listorti. Será indeciso; no sabrá qué decir; preocupado por armar reuniones todo el tiempo. Habla al revés, con la lógica del "no positivo".

-Francisco de Narváez: Roberto Peña. Será, claro, un "cheto obsesionado con sus millones".-Aníbal Fernández: Carna. Tendrá respuestas para todos los temas, no importa si le preguntaron o no.

Cristina Fernández y Mauricio Macri: Martín Bossi
Fernando De La Rúa: Freddy Villarreal
Felipe Solá: Sebastián Almada
Guillermo Moreno: Turco Naim
Alfredo de Angeli: Martín Campilongo
Alicia Kirchner: Gladys Florimonte
Lilita Carrió: Mauricio Jortack
Nacha Guevara: Fátima Flores
Luis D' Elía: Claudio Rico
Carlos Reutemann: Waldo Navia
Hugo Moyano: Toti Ciliberto
Sergio Massa: Mariano Iúdica
Daniel Scioli: Jorge Fossetti
Luis Juez: Fernando Ramírez

Diarioshow

2 Response to "ASI FUE EL REGRESO DE GRAN CUÑADO 2009"

  1. Jul 12 de mayo de 2009, 2:31
    Me gustaron los dos primeros personajes (Kirchner y Mauricio). De los ya presentados, me parecieron los más logrados.
    No me gustaron De Angeli y Carrió.
    Habrá que esperar.
  2. TESSA 12 de mayo de 2009, 12:52
    ME DIO ASCO VER COMO PRESENTO A KK COMO UN PIOLA BARBARO, SIMPATICO Y ENTRADOR,
    Y HUMILLO A TODOS LOS DEMAS,
    ESPECIALMENTE A COBOS(el que mas odia kk)...
    NO ME CABE DUDA QUE LO QUE SE DECIA ERA VERDAD:
    POR PLATA, TINELLI HACE LO QUE LOS KK QUIEREN!!!

    A PESAR DE TUS MILLONES, QUE POCA COSA SOS TINELLI!!!