ASI COMENZÓ EL "BAILANDO KIDS"


Anoche se presentó el Bailando Kids en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur para El Trece.

Se trata de un certamen en el que 15 parejas de niños de entre 7 y 11 años bailan para lograr cumplir un sueño solidario.

El jurado está integrado por Laura Fidalgo, Carmen Barbieri, Reina Reech y Miguel Ángel Cherutti, todos con una reconocida trayectoria teatral y además, con un pasado en común: haber participado de los Bailando anteriores.


Los tucumanos Agostina Payrola y Franco García (ambos de 9 años) abrieron el show. Fidalgo dijo que la edad de los chicos les permite “mandarse más” y les puso un 9. Reina Reech felicitó a la coach Luciana y destacó la energía de la pareja (8). A Carmen le gustó la elasticidad de Franco y, a pesar de que hubo momentos desparejos, les dio un 8. Cherutti elogió las ganas y dijo que Agostina puede llegar a ser una primera vedette en el futuro porque tiene presencia escénica. Su voto, esta semana, es secreto. Total: 25 puntos.

Con el mismo puntaje acumulado quedaron clasificados los cordobeses Zaira Fuentecilla (9) y Matías Pérez (10). Fidalgo y Reina los felicitaron por la variedad de movimientos (9 y 8, respectivamente); mientras que Carmen le pidió a Matías que disfrute más sin perder concentración. Total: 25 puntos.

La emoción y las lágrimas tiñeron la performance de los marplatenses Bianca Santia (9) y Rodrigo Folino (11). Para Laura Fidalgo, los chicos fueron muy seguros a la hora de bailar (9) y Reina dijo que ambos “tienen mucho que crecer en el certamen” (8) ya que la emocionó.
Carmen (9) reflexionó que hasta ese momento había sido la pareja con mayor fuerza y Bianca lloró conmovida por la devolución. Cherutti coincidió con el juicio de valor y recordó a su hija que lleva el mismo nombre que la participante. Total: 26 puntos.


Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (10 y 9 años, respectivamente) representaron a Trenque Lauquen, Buenos Aires. Fidalgo les dio una cálida bienvenida y le pidió a Cristian que no baje tanto la cabeza al bailar (8). Reina y Carmen coincidieron en elogiar la performance (8 cada una) y se rieron con la fórmula para que los chicos ensayen más, develada por la coach: darles caramelos.
Tras el puntaje oculto de Cherutti, Cristian le propuso a Tinelli cambiarle a su pareja de baile por una bailarina del staff del programa y corrió a darle un beso a su elegida. Total: 24 puntos.

La ternura fue protagonista de la coreografía de los rosarinos Florencia Custiriano (7) y Facundo Oviedo (10). Se presentaron ante Tinelli diciendo que hace dos años que son novios. A él le encanta como baila ella y a Flor, le gusta ”todo” de Facu. Tanto, que al recibir un elogio acerca de su forma de bailar y su pelo, se largó a llorar.
Hace 3 años que aprenden juntos y conquistaron a todos en el estudio. Fidalgo les puso un 8 y pidió más variedad de pasos; Reina les dio el mismo puntaje y señaló que se notó la onda entre ambos. Carmen detectó la complicidad entre los chicos (8). Cherutti remarcó el oído musical de los chicos: “Estuvieron muy a ritmo y recorrieron muy bien la pista”. Total: 24 puntos.

Luego llegó el turno de las dos mejores parejas de la noche.

De Capital Federal, Candela Rodríguez y Pedro Maurizi (ambos, de 9 años) emocionaron a Fidalgo con la coreografía (9) y también a Reina (9), que no podía creer la precisión de los movimientos: “No pongo el 10 porque prefiero guardarlo esta semana”, confesó.
Carmen destacó el talento de la dupla que es dirigida por Mariela Anchipi y les adjudicó el primer 10 de la noche. Cherutti recordó que fue la misma coach que tuvo en el primer Bailando por un Sueño. Total: 28 puntos.


Los mendocinos Florencia Cosoli (10) y Ramiro Bassi (11) también brillaron en la pista. Fidalgo les puso un 9 reconociendo el ángel de ambos y la prolijidad de los trucos. Reina dijo que junto a la pareja anterior fueron las dos mejores performances de la noche (9). Barbieri elogió la seguridad de Bassi y la precisión de Cosoli, para poner otro 10. Cherutti siguió la misma línea que el resto del jurado y proyectó una carrera de modelo, actriz y bailarina. “Pueden ser las tres cosas”, se entusiasmó la oriunda de Maipú. Total: 28 puntos.

Las ocho parejas restantes bailarán este viernes, cuando también se conocerá el voto secreto de Miguel Ángel Cherutti y las tres duplas con menor puntaje resultarán sentenciadas. Éstas protagonizarán el duelo del próximo jueves, y una quedará provisoriamente fuera del certamen. Aquella eliminada tendrá una nueva oportunidad en un próximo repechaje

2 Response to "ASI COMENZÓ EL "BAILANDO KIDS""

  1. Anónimo 8 de mayo de 2009, 18:49
    buhhhhhhhh

    super aburrido puro pendejos agrandados!!!

    chauuuuuuu bailando
  2. Anónimo 9 de mayo de 2009, 14:14
    HICIERON LLORAR A LA GORDITA DE ROSARIO, QUE VERGUENZA SOLO POR EL RATING. YA PERDIO DESDE EL DEBUT 1.500.000 TELEVIDENTES SOLO EN CAP.FED Y GBA.