AMOR UNA VEZ AL AÑO, CON SUAR Y JULIETA DIAZ


Adrián Suar y Julieta Díaz serán amantes. No, no piensen mal...
Estamos hablando de la ficción. Los actores ya arrancaron a pleno en el Maipo con los ensayos de la obra. El año que viene a la misma hora , una comedia dramática. Hasta ahora, lo hacían en los estudios de Pol-ka y El Trece.

Esta pieza del escritor y guionista Bernard Slade fue un éxito en los teatros de Broadway y también tuvo una famosa versión cinematográfica protagonizada por Alan Alda y Ellen Burstyn (filmada en 1978 y dirigida por Robert Mulligan). Y cuenta la historia de una pareja, cada uno casado con otro cónyuge, pero que a lo largo de más de dos décadas se encuentran una vez al año en el mismo hotel en una playa para vivir su amor.

La versión local, que se estrena el 12 de junio, es dirigida por Marcos Carnevale, producida por Lino Patalano y Nacho Laviaguerre. Y el vestuario ­glamoroso­ es de Pablo Ramírez.

En la obra, Suar tiene que bailar tap y se ve que todavía le faltan algunas clases, porque hace tentar de risa al director y a su compañera de elenco, Julieta. Ella, para amenizar el trabajo, no abandona nunca su té verde.


0 Response to "AMOR UNA VEZ AL AÑO, CON SUAR Y JULIETA DIAZ"