ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND CON PICO DE 7.1


A las 13:51hs 3.0

A las 13:56hs 3.7

A las 14:01hs 4.4

A las 14:09hs 4.7.

A las 14:22hs 4.9.

A las 14:24hs 4.8.

A las 14:27hs 4.9.

A las 14:36 hs 5.3

A las 14:41hs 5.5

A las 14:57hs 5.6

A las 15:10hs 6.5

A las 15:23hs 7.1


Hoy a las 13.30 por América comenzó la 41era. temporada de "Almorzando con Mirtha Legrand" con una mesa que la diva compartirá con los actores Enrique Pinti y Ricardo Darín.

Luciana Salazar y Flavio Mendoza encabezaron el musical de apertura de Almorzando con Mirtha Legrand, en el que se pudieron ver los cambios de look de Mirtha a lo largo de los años. Enrique Pinti y Ricardo Darín son los invitados del primer programa de la temporada 41 del ciclo.

“Estoy bien, plena, me da placer trabajar en esta casa”, con esas palabras, Mirtha Legrand definió su retorno a la pantalla chica. Y agregó: “Voy a estar acá hasta que Dios me dé salud”.
Por supuesto, no faltó la frase: “Este puede ser mi último año”. Aunque la diva aclaró que quería escuchar los suspiros de los presentes en el estudio de la calle Gorriti.

Lo cierto es que Legrand hizo su entrada triunfal luego de una destacada apertura que contó con Gisela Bernal y Flavio Mendoza en un pase de baile imponente.

Además de la nueva escenografía, Luciana Salazar debutó oficialmente como cantante en el comienzo de programa, las imágenes hablan por sí solas en el video que ilustra esta noticia.
El comienzo de Chiquita marca el retorno de la diva con la temporada 41 de sus clásicos almuerzos.
“Voy a estar mucho más incisiva. Quiero que sepan que siempre invitamos a todos, el que no viene es porque realmente no quiere venir”, remarcó.

Con una infinidad de regalos y flores, Mirtha exhibió un vestido de Claudio Cosano.
Estas son las imágenes de la apertura de “Almorzando con Mirtha Legrand 2009”. La misma contó con un pase de las décadas del programa, representadas por distintas modelos.



Primiciasya

2 Response to "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND CON PICO DE 7.1"

  1. Jul 18 de mayo de 2009, 20:27
    Vi un pedazo, pero me molestó que a Darín no lo dejaba hablar. Le hacía las preguntas y las respondía ella, todo a una velocidad supersónica. La vi muy acelerada. Demasiado.
  2. ♥ Catherine ♥ 18 de mayo de 2009, 22:06
    No pude verlo, me fui al centro, que suerte si tuvo buen raiting, América se lo merece!