RESUMEN - ADELANTOS CASI ANGELES 2009


Somos muchos los que esperamos que de una vez por todas, arranque la tercera temporada consecutiva de “Casi Ángeles”, con varios avances que prometen mucho como pasa en general con los productos Cris Morena.

Con imágenes de excelente calidad que impactan al público le guste o no el programa ya que cuenta con increíbles efectos visuales, algo que caracteriza y hace común a los formatos creados por la productora, muy originales, bien utilizados, mezclando la fantasía y realidad, en una historia que se las trae.
Ya que si bien presenta una continuidad, los autores ya demostraron en la temporada pasada que la novela puede girar en cualquier momento del cuento sin rumbo definido. En el 2008, en su segundo año arriesgándose cuando habían estado a punto de ser levantados por la emisora de San Cristóbal, decidieron cambiar la historia y funcionó en la trama y el minuto a minuto donde pasaron al primer puesto dejando atrás al invicto del año anterior.

Este año no se quedan atrás y apuestan a más personajes y una ficción que no todo es lo que parece, como dice el slogan, donde la que aparenta ser Cielo es Paz, hija de Nico y Cielo, se enamorará de Camilo (Mariano Torre) que pasará a ser el héroe de la ficción, los que no tienen refugio son los teen angels. Luego de que pasaron 20 años de abrir el libro de las 7 llaves están en caminos diferentes y deberán reencontrarse aunque no sufrirán el paso del tiempo.

Por:Bebuu

2 Response to "RESUMEN - ADELANTOS CASI ANGELES 2009"

  1. Anónimo 11 de abril de 2009, 0:39
    Muy bueno el informe y aunque con atraso bienvenido Bebuu!!
  2. bebuu 11 de abril de 2009, 1:55
    gracias juliii!! 1 gusto conocerte