LA CRITICA DE HOY ES PARA: "DURO DE ALMORZAR!!"

Pareciera ser que Diego Gvirtz, productor del ciclo a quien muchos tildan de “creativo” no sale de los parámetros que le dejaron Roberto Pettinato en “Indomables” y Fabián Gianola y Claudio Morgado en “TVR”.


Justamente en Indomables 2006 donde en época de cambio de conductores para el programa que debutó con Lucho Avilés, siguió con Mauro Viale en formato de espectáculos y terminó con Pettinato como magazine humorístico imponiendo su estilo de conducción, rompió las estructuras, funcionó y luego de supuesta censura en América pasó a canal 13 donde estuvo al frente del programa hasta el 2008 por diferencias con Gvirtz.

Quien, como todo productor se responsabilizó del éxito y manera que le dio Pettinato decidió ir por más, manteniéndolo en este 2009 esta vez como “Duro de Almorzar” con Fabio Alberti a las 12 del mediodía, tratando de asignarse como programa de la tarde. Cosa más que difícil, de hecho todavía no logró, ya que como pasó en con “Mañanas Informales”; sin el animador que le dio la forma no es lo mismo. Con un conductor que no encuentra su lugar y panelistas más convencidos de estar en el viejo formato que el actual.

“TVR” tampoco es la excepción, es el mismo caso, queriendo mantener un estilo logrado en conductores anteriores tuvo suerte hasta que aburrió.

Por eso, díganle a Diego que, por si no se enteró no solo hay otros estilos en TV sino que también es imposible por bueno que sea el conductor o el programa mantener el modo de otra persona en un mismo formato, cada uno es irremplazable y con formas propias…
Por: Bebuu

1 Response to "LA CRITICA DE HOY ES PARA: "DURO DE ALMORZAR!!""

  1. Anónimo 1 de abril de 2009, 23:43
    Muy buena critica!!