HOY, A PARTIR DE LAS 19:45HS, POR EL TRECE

A LAS 19.45HS

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto terriblemente diezmada por las enfermedades. La mayoría de los supervivientes se encuentran en una gran ciudad aislada del exterior por un gran muro,donde las autoridades ejercen un estricto control sobre los habitantes.

Aeon Flux (Charlize Theron), la más letal asesina de los monicanos, ungrupo rebelde (procedente del país Monica), tiene como misión asesinara la principal figura de gobierno de la ciudad, Trevor Goodchild(Marton Csokas), pero en mitad de su funesta misión descubrirá algunossecretos muy bien guardados hasta ahora. Aeon Flux está basada en la serie de dibujos de la MTV quellevaba el mismo nombre y que fue creada por Peter Chung en los 90.Ahora nos llega la película dirigida por Karyn Kusama que obtuvobastante reconocimiento con su anterior película Girlfight.

A LAS 21.30HS



Llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO”, elprograma periodístico conducido por Chiche Gelblung.En esta oportunidad, Moria Casán estará invitada al piso.

Cuestionada por sus polémicas declaraciones políticas, sus ingeniosas frases y su estilo frontal y sin tapujos, la diva se sentará junto al periodista para responder sus preguntas y opinar acerca de todos y de todo; tanto del mundo de la farándula como de la actualidad.

Además, “70.20.10, así empezó todo” se hará eco de una de las fechas más importantes de la historia argentina: el 2 de abril, “Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas”.Para ello recibirá a Nicolás Kasanzew, corresponsal en territorio austral durante el conflicto bélico, quien contará su testimonio. Un crudo relato de primera mano que llevará a la pantalla “la historia jamás contada”, aquella que sufrieron combatientes y civiles; argentinos que por diferentes razones, quedaron en la línea de fuego experimentando el horror de la guerra.

Además: “Como fabricar el auto más barato del mundo” y “Kiss, rock, circo y millones”, dos informes imperdibles.


A LAS 23.00 HS


Programa especial donde un mago se atreve a revelar los secretos que existen detrás de las ilusiones más desconcertantes y delucidar por primera vez los trucos que han cautivado a las audiencias durante siglos.



0 Response to "HOY, A PARTIR DE LAS 19:45HS, POR EL TRECE"