HOY, A PARTIR DE LAS 18:30HS, POR TELEFE


A LAS 18.30 HS



















Sara Sandoval es una bella y altiva mujer aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una placida existencia, sin privaciones de ninguna clase.

Al otro extremo está María Álvarez, volcánica, rebelde y es la hija de un peón de campo.

Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos jamás se hubieran cruzado.Pero el destino las une cuando dos bandas de pistoleros a sueldo roban las tierras de sus respectivas familias.


A LAS 20.00 HS




















Denzel Washington interpreta a un agente del gobierno, un soldado de fortuna, desencantado con su vida en general.

En México D.F., acepta un trabajo de mala gana para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con la pequeña protegida irá creciendo y despertara en el un espíritu
perdido.
Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

A LAS 22.15 HS















Hoy a las 22.15hs, el ciclo de Telefe “Zapping” presenta un programa histórico.El envío conducido por Guillermo López y Julieta Prandi rememora losmomentos más destacados de la actualidad televisiva a partir de informesarticulados con un particular sentido de la observación.

En su nueva temporada, las secciones de “Zapping” cubren todo el espectrode la pantalla chica. Los temas y los protagonistas de la instituciónmediática se dirimen en el moderno foro público, y el espectador es quientiene el poder de votar con su control remoto.

0 Response to "HOY, A PARTIR DE LAS 18:30HS, POR TELEFE"