LA CRITICA DE HOY ES PARA "ENDEMOL"


Una productora independiente e imparcial en cuanto a canales se trata, ya que es una de las pocas (si no es la única) que tiene varios productos en las diferentes empresas y hasta llegó a competir con sus propias producciones en las diferentes emisoras.
Es el caso de: Don Juan..., Hoy Puede Ser, Policías…, Pells, etc. Se destaca por no caracterizarse por un género en particular sino en todos, obviamente con su marca bien registrada. Algunos mejor otros peor, pero no se rinden aunque un programa este en la cima del triunfo o al límite del abismo, vuelven a apostar en una nueva temporada de ese formato que no llego a rendir como merecía y, generalmente, la suerte juega en su favor porque no se quedan de brazos cruzados y van por el cambio, cosa que el público agradece.

Si bien el señor Lucho Avilés dice una y otra vez la frase: “un fracaso es fracaso y no se levanta ni con una grúa a plumas”,endemal como también suele referirse a dicha productora, es el claro y contundente ejemplo de esta contradicción.

Una de las más respetadas en el mercado televisivo con realitys, documentales, ficciones, periodísticos y demás. Ha demostrado que sin pertenecer a nadie en exclusividad se puede estar bien “con dios y con el diablo” por así decirlo, destacándose en excelencia y calidad por sobre todas las cosas.
Por: Bebuu

4 Response to "LA CRITICA DE HOY ES PARA "ENDEMOL""

  1. Anónimo 3 de abril de 2009, 19:17
    Endemol no tuvo nada que ver con DON JUAN... Fue una produccion de Telefe Contenidos
  2. bebuu 4 de abril de 2009, 1:41
    si anonimo, don juan fue en conjunto con endemol como peels con ortega una coproduccion
  3. bebuu 4 de abril de 2009, 1:41
    si anonimo, don juan fue en conjunto con endemol como peels con ortega una coproduccion
  4. Anónimo 7 de abril de 2009, 10:31
    muy buena critica BEBU, cada dia se afianzan mas tus comentarios en la pagina sigue asi de critico y reflexivo, los usuarios agradecidos.