LA GUERRA DE ESTA NOCHE



TELEFE


Hoy a las 22.00hs, Telefe estrenará la premiada película "Los infiltrados", un drama de acción dirigido por Martin Scorsese con un elenco estelar integrado por Jack Nicholson, Matt Damon y Leonardo Di Caprio.

El film, que recibió 4 Oscars (mejor película, director, guión adaptado y montaje) y el Globo de Oro a Mejor director, se basa en el trhiller policial "Infernal Affairs" y relata la doble vida de dos hombres que se infiltran uno en la policía y el otro en la mayor banda de crimen organizada.


CANAL 13


Hoy a las 22hs. Canal 13 pondrá en pantalla la película argentina “Iluminados por el fuego”, protagonizada por Gastón Pauls y dirigida por Tristan Bauer.

El multipremiado film que se verá en el marco de El mundo del espectáculo fue dirigido por Tristán Bauer y está inspirado en el libro homónimo de Edgardo Esteban, ex-combatiente de la Guerra de Malvinas.
El film narra la historia de un ex combatiente de la Guerra de las Malvinas, lo que vivió en el campo de batalla con apenas 18 años y como todo ese suceso impactó en su vida y en la de sus compañeros.

0 Response to "LA GUERRA DE ESTA NOCHE"