ESTA NOCHE, DEBUTS Y REGRESOS


Con la conducción de Lola Cordero, este sábado al término de "Zapping" por Telefe comienza “Alguien a quien querer“, un innovador programa de citas que integra la televisión con internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas. Cada emisión presentará en el piso a un participante que quiere entablar una nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la página web del programa http://www.alguienaquienquerer.com/.

También, en cada envío se conocerán a los candidatos del participante,quienes a través del sitio de internet www.alguienaquienquerer.com se interesaron por su perfil. En el aire, podrán comunicarse entre ellos a través de cámaras web. Luego, el participante decide a quién elige para una primera salida.

El panel profesional de “Alguien a quien querer” está integrado por la astróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con sus intervenciones, acompañan al participante en su decisión.

Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando en los programas para conocer la evolución de la relación.

Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, “Alguien a quien querer” propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía,en el proceso de conocer a otras personas.
El sábado 18 de abril a las 22.30 hs vuelve a la pantalla de “El Trece” “TVR”, el primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.
En esta temporada número once, seguirán los ingeniosos informes y resúmenes semanales sobre la política, el espectáculo, el deporte, y sobre todo lo que pasó en la televisión argentina; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor.
Como todos los años, el primer “crítico invitado” será el periodista Ernesto Tenembaum.

Además, se estrenarán nuevas secciones:
- Internet registrada: se mostrarán momentos inéditos y desopilantes sobre la televisión mundial levantados de Internet.
- Argentina que piensa: diferentes preguntas sobre el país que se realizarán a importantes personalidades de la política, el espectáculo, el deporte, etc.
-Historieta de un país: informes que contarán en forma de historieta los hechos políticos y sociales más importantes de la semana.
- Entrevistas registradas: los mejores momentos de las diferentes entrevistas realizadas en los programas de televisión durante la semana.Todo esto y mucho más, en el primer y único noticiero de la televisión argentina.


Este sábado, al término de “TVR”, llega a la pantalla de “El Trece” la sexta temporada de “RESTO DEL MUNDO”, el programa que propone la manera más divertida de recorrer los destinos más exóticos, insólitos y bellos del mundo y cuenta con la conducción –por segundo año consecutivo- de Iván de Pineda.

En el primer envío de 2009, el destino elegido es Oceanía. Iván de Pineda viaja hasta el continente insular junto a un invitado de lujo: Dady Brieva. La dupla, recorre: Australia, Nueva Zelanda y Polinesia, en el marco de un viaje absolutamente desopilante.

Además de disfrutar de las bellezas naturales de los lugares visitados, Iván y Dady llevarán adelante actividades de alto riesgo y propuestas únicas:

- Bungee Jumping en Nueva Zelanda: Iván se tira del salto más alto del mundo hecho por el hombre. Se trata de la torre de Auckland, la cual cuenta con los 192 metros de alto, el equivalente a tres obeliscos aproximadamente.
- Lo más exclusivo de Melbourne: Un recorrido a bordo de una limusina de medio millón de dólares.- Probamos la ultima Harley
-Davidson: en la exclusiva pista de Fórmula Uno de Melbourne.
- 50 años del Mini-Cooper: Una fiesta increíble en Londres para celebrar las bodas de oro de este popular vehículo. Un evento único que contó con la participación de personalidades tales como: Robbie Williams y Mick Jagger.
- El trago más caro del mundo: Se trata de un Martini con Diamantes; lo sirven en Sydney y vale diez mil dólares la copa. Además, Iván pilotea un hidroavión de 600.000 dólares y recorre junto a Dady la noche VIP de Oceanía.

0 Response to "ESTA NOCHE, DEBUTS Y REGRESOS"