EMOCIONES FUERTES PARA SEBASTIAN


Durante sus primeros días en la casa de "Operación Triunfo 2009", Sebastián había confesado que estaba distanciado de sus padres y que no le interesaba verlos; también contó que había sido criado por sus abuelos, a los que él llama "nonos".

Pero con el paso del tiempo y su vivencia dentro de la casa, Sebas empezó a darse cuenta de muchas cosas, entre ellas, que tenía ganas de ver a sus padres, de verlos alguna vez entre el público de la gala. Así fue como ayer en la edición central de "Operación Triunfo 2009", Sebas recibió la visita sorpresa de Pedro, su padre, quien le dijo, entre otras cosas, que había entendido el mensaje y que por eso estaba allí.

Además, le confesó que estaba orgulloso de él y que lo quería muchísimo.Pero la sorpresa para Sebas no terminó ahí. Minutos después, entró a la Academia su novia, Carolina, con la que se fundió en un gran abrazo. El participante estuvo charlando un rato con ella, contándole cómo le estáyendo en la Academia de "Operación Triunfo 2009" y lo mucho que la extraña.

0 Response to "EMOCIONES FUERTES PARA SEBASTIAN"