CRITICA: "TRÁTAME BIEN"

Comenzó por el trece el nuevo unitario protagonizado por Cecilia Roth y Julio Chávez: "trátame bien". La pareja ya probada hace pocos meses en "Epitafios" desembarcó en la pantalla con una ficción de la cual seguramente muchas parejas se sentirán identificadas.
En un primer capítulo cargadísimo que abordó la infidelidad, conflitos de pareja, problemas con los hijos y de carácter, superó mis expectativas viendo una gran producción y dirección como la que pol-ka y Daniel Barone nos tienen ya acostumbrados, deseando que ésta no sea de la partida de "Socias", "Amas de Casa..." o "El Hombre..." quienes arrancaron muy bien y terminaron muy mal sea por giros en la historia o descuidos del canal.
Con excelentes actores en papeles jugados y bien realizados, anoche pudimos disfrutar de una temática realista y actual con adolescentes sin interés laboral, conflictos sexuales, una madre permisiva que trata de no ver la realidad y un padre de muy mal carácter e infiel que junto a Banegas, Onetto, Brisky y elenco prometen mucho a lo largo del desenlace de la historia, que ojala no descuiden.
Si bien en un primer capítulo de una historia que no sabemos como va a seguir y mucho menos como va a terminar, al igual que en CQC, es temprano para dar una crítica concreta pero me enganchó nose si en la próxima sucederá lo mismo, veremos, pero para empezar es un buen paso.

0 Response to "CRITICA: "TRÁTAME BIEN""