CQC 2009: LOS NUEVOS MOSQUETEROS


Anoche arrancó un nuevo año y en una nueva etapa luego de mucha expectativa, no tanto por el formato en sí, que mantuvo su esencia, sino por el nuevo trío a cargo del clásico “CQC”, que después de 15 años de trayectoria y 13 al aire donde Pergolini, De La Puente y Di Natale vestidos de “hombres de negro” se encargaron de imprimirle al programa, un estilo machista pegándole mayormente a las mujeres y poderosos de la tv, con su humor bien ácido.

Aprovecharon la partida de Mario y Eduardo para romper el hielo y convocar a Gonzalo Rodríguez y la gran noticia: Ernestina País. Quien se mantuvo a la altura del acontecimiento como desde hace unos meses cuando se conoció su nombre para ser partícipe, con la presión de ser la primera mujer en conducir caiga en Argentina cosa que para mi criterio manejo con excelencia, profesionalismo y madurez.

Tenía bien claro que no venía a reemplazar a el creador sino a ocupar el lugar que dejó vacante por decisión propia, que iba a estar ante los ojos de todos (y de hecho a eso se deben los casi 25 puntos) y que cualquier error iba a convertirla en el blanco de las críticas pero se la notó bastante relajada por ser el debut y las circunstancias en las que se encontraba. También contaba con el histórico del grupo y amigo personal Juan Di Natale, que se puso la camiseta más que nunca y la remó fue como el “segundo conductor” y hasta participó más que en otras temporadas, ya que conoce el programa como nadie y Gonza se defendió en su rol de conductor viéndose en un punto como el más débil, en partes se los notó actuando y no cabían dudas del ensayo y el guión.

De todas formas es temprano para dar una crítica concreta, hay que darles tiempo, pero si alguien dudaba del talento de Ernestina les tapó la boca a muchos y nos demostró los anteojos negros y el perfume de mujer son la perfecta combinación.

Por: Bebuu

1 Response to "CQC 2009: LOS NUEVOS MOSQUETEROS"

  1. ELI 8 de abril de 2009, 18:30
    BUENA CRITICA BEBU, NO COMPARTO CON VOS Q ESTABA RELAJADA YO LA NOTE ALGO CONDICIONADA X LOS NERVIOS TAL VEZ Y NO LA VI LUCIRSE COMO LA EXCELENTE CONDUCTORA Q ES, POR ESO APUESTO TODAS LAS FICHAS A Q EL PROGRAMA VA A MADURAR Y EL NUEVO TRIO ENCONTRARA LOS CODIGOS PARA CRECER Y DAR LO MEJOR DE ELLOS.