1RA SEMANA: "AM" Y "SABOR A MI"


Cuando parecían extinguirse definitivamente luego de un año no muy bueno, significativo con el fallecimiento de su creador, Jorge Guinzburg y matutinos que no rendían seguido de la crisis mundial; telefé tomó la punta y prácticamente sin competencia “las revivió”.


El lunes pasado comenzaron en una nueva temporada “am” y “Sabor a Mi”, con lo cual, a una semana del debut estamos en condiciones de hacer un pequeño balance de los números de dichos estrenos. Muy exitosos por cierto, se mantuvieron en sus promedios; algunos en lo habitual como Verónica Lozano y Leo Montero y otros sorpresivamente en ascenso y también manteniéndose desde el arranque 2009 como Maru Botana y Diego Pérez.

El primero comenzó con muchas novedades, renovado en cuanto a escenografia y secciones mucho mejor respecto de años anteriores con 6.1 y un Max. de 10.2, alcanzando el viernes 6.2. Su pico máximo fue el 2 de abril de 10.4 con 7.3 de promedio.



El segundo en su formato clásico y sin modificaciones salvo la ambientación marcó en su inicio 9.8 y un Max. de 10.2, promedio que para mi sorpresa lo mantuvo con el correr de lo días, llegando al último día de la semana con 9.3, su pico mayor también fue el jueves feriado con 14,8 y 13,1 de promedio.
Ambos crecieron en audiencia en base al 2008 con 2 pts de diferencia aprox. en el caso de “am” y 3 pts aprox. en el de “Sabor a Mi”.

Ahora resta ver si estos números son por el solo hecho de ver el programa en el debut o lo mantendrán todo este año, lo que se sabe es que los dos se caracterizan por variedad y calidad y tienen todas las posibilidades para que eso pase.


0 Response to "1RA SEMANA: "AM" Y "SABOR A MI""