VUELVE "EL SHOW CREATIVO" POR MAGAZINE


El ciclo que muestra las mejores publicidades del mundo, regresa a la pantalla de Magazine para celebrar su 25 temporadas al aire.

A partir de este viernes, 20 de marzo, a la medianoche, llega a la pantalla de Magazine la 25ª temporada de "EL SHOW CREATIVO", el ciclo que muestra las mejores publicidades del mundo, conducido por Juan Gujis y Hernán Drago.

En la primera emisión de la nueva temporada el ciclo ofrecerá un programa imperdible que, alineándose a los tiempos que corren, girará en torno a uno de las problemáticas mundiales de más candente actualidad: la crisis económica. Por tal motivo, "El show creativo" emitirá un informe especial: "Como intenta la publicidad europea vender autos en plena crisis".
Además, "EL SHOW CREATIVO" apelará a la nostalgia poniendo en pantalla la publicidad de "El Gran DT" del año 1997; una oportunidad única para rememorar y sorprenderse -una vez más- con las figuras que participaron del mismo.

En cada emisión, "El show creativo" pondrá en pantalla una selección de los mejores comerciales, un exhaustivo análisis de las campañas publicitarias más exitosas y el estreno de avisos inéditos.
El programa cuenta con secciones como "El copiómetro" -una muestra de aquellas publicidades muy parecidas entre sí-, "El Show del televidente" -un espacio en el que los espectadores eligen sus comerciales favoritos- y "El making off de las publicidades", un detrás de cámara que devela los secretos mejor guardados de las publicidades.


"EL SHOW CREATIVO"
DESDE ESTE VIERNES A LAS 00.00HS
POR MAGAZINE

0 Response to "VUELVE "EL SHOW CREATIVO" POR MAGAZINE"