- VUELVE EL HUMOR A LA TV -


Bajo el nombre de “VideoShowmatch” haciendo alusión a los dos nombres que llevo en sus 20 años, recobrando el espíritu perdido. Con los clásicos sketck, parodias, burlas, copias y los humoristas que fueron parte y marcaron un antes y un después tanto en el programa como es sus carreras. Promete arrasar con especiales, invitados, bailando kids, comedias musicales y muchas otras cosas que seguramente traerán cola.


Tampoco faltaran los que surgieron en los últimos años por su talento, polémicas o sus personajes particulares que fueron bien recibidos, marcaron tendencia y popularidad en el público, a partir de sus participaciones en los diferentes formatos producidos por Ideas del Sur.

Hasta ahora no hay ninguna novedad mas que volver a ver lo que ya vimos en otros años, realizado en un marco donde lideraban la noche con sus cámaras ocultas pero las épocas cambian y los éxitos también…por eso me pregunto si en medio de la crisis mundial y televisiva obtendrán el resultado esperado o fracasaran. Nadie esta a salvo, la trayectoria se construye con buenas y malas, lo si sabemos es que por lo pronto debutan el 20 de abril, lo demás, el tiempo dirá…
Por: Bebuu

0 Response to "- VUELVE EL HUMOR A LA TV -"