"TRÁTAME BIEN" YA GRABO SU PRIMER ESCENA

Ayer, Julio Chávez y Cecilia Roth, la pareja protagónica de "TRATAME BIEN" -el nuevo unitario producido por Pol-ka, que se verá muy pronto en "El Trece"- grabaron su primera escena juntos.


Chávez y Roth, en la piel de José y Sofía, sus personajes en la historia, compartieron el set montado especialmente en exteriores para esta escena. La misma se llevó a cabo, por la tarde, en el barrio porteño de Devoto, en la fachada del hogar que comparte la pareja en la ficción.

ACERCA DE LA GRABACIÓN
A las 16 hs. Chávez y Roth se encontraron para encarnar, por primera vez juntos, a sus personajes en "TRATAME BIEN": el matrimonio de José y Sofía.
Los actores llegaron a la locación de excelente humor. Luego de saludar a todo el equipo técnico y de producción, se reunieron con Daniel Barone, el talentoso director de "TRATAME BIEN", quien les transmitió el concepto de la escena. Posteriormente, Chávez y Roth, ensayaron y una vez seguros de haber encontrado el clima deseado, comenzaron a grabar.
La situación transcurrió frente a la fachada de una tradicional vivienda familiar ubicada en el barrio porteño de Devoto. Casi como una instantánea de la pareja, los actores interpretaron una cotidiana situación conyugal: José, acompañado por la mascota de la familia "Roberto" (un golden retriever que se convirtió en el centro de todas las miradas de los presentes), caminaba por la vereda. En ese mismo momento, Sofía al volante de su auto se dirije rumbo al trabajo. Como cualquier pareja, se saludan previendo que su día transcurrirá entre obligaciones laborales y el agetreo de las tareas diarias. Sin sospechar que en poco tiempo deberán afrontar una de sus peores crisis matrimoniales.


SINOPSIS
Tras 22 de años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José (Chávez) y Sofía (Roth) se encuentran ante una nueva crisis de pareja. José está atravesando un duro momento laboral. La cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de quebrar. Sofía, en cambio, exitosa en el trabajo, no parece del todo feliz ni con su profesión ni con su propia vida. Frente a una nueva crisis matrimonial, los terapeutas de José y Sofía, Arturo (Briski) y Elsa (Onetto) respectivamente, les sugieren encarar una terapia de pareja. Clara Lombardo (Banegas) será entonces la terapeuta encargada de ayudar a la pareja a volver a mirarse. A reencontrarse en esta etapa de la madurez donde han cambiado muchas cosas.
En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta el hartazgo, sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía.
Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose. O no.


ELENCO:

CECILIA ROTH: SOFIA
CRISTINA BANEGAS: CLARA
MARIA ONETTO: ELSA
NORMAN BRISKI: ARTURO
GUILLERMO ARENGO: HERNAN
MARTIN SLIPAK: DAMIAN
MARIA ALCHE: HELENA


FICHA TECNICA:

AUTORES: PABLO LAGO / SUSANA CARDOZO
DIRECCION: DANIEL BARONE
PRODUCTOR EJECUTIVO: DIEGO ANDRASNIK
EDICIÓN Y MUSICALIZACIÓN: ALEJANDRO ALEM / ALEJANDRO PARYSOW
DIRECCIÓN DE SONIDO: ANIBAL GIRBAL / ADRIAN DE MICHELLE
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: MARTIN SAPIA
VESTUARIO: LORENA DIAZ CASTING: PAOLA LUSARDI / SOLEDAD CORREA
JEFE DE PRODUCCIÓN: JULIETA MARTINELLI
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: MATIAS BERTILOTTI
COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: IVANA POLONSKY
DIRECCIÓN DE CONTENIDOS: MARCOS CARNEVALE
PRODUCCIÓN GENERAL: ADRIAN SUAR

0 Response to ""TRÁTAME BIEN" YA GRABO SU PRIMER ESCENA"