TRATAME BIEN: "SIGUE CON TODO"


Desde hace ya varios días el equipo de direccion, producción, tecnica y elenco se reúnen en largas jornadas de trabajo donde se graban a diario las escenas del próximo unitario del trece.

En las primeras tomas, los personajes de Cecilia Roth y Julio Chávez (Sofía y José), concurren individualmente a la primera sesión terapéutica, donde son recibidos por Norman Briski (Arturo) y María Onetto (Elsa) quienes le sugieren encarar la terapia de pareja como alternativa para intentar superar la crisis matrimonial por la que atraviesan.

Las grabaciones se llevan a cabo en distintas locaciones de exteriores y en los estudios de Pol-ka, se monto un departamento que contiene living-comedor, tres habitaciones, dos baños, cocina completa y balcón. En la productora también se armó el consultorio de Clara Lombardo (Cristina Banegas), la terapeuta encargada de ayudar a la pareja. El armado de los decorados está a cargo de la directora, Mariana Sourrouille, y la ambientadora, Natalia Mendiburu, con la dirección de Daniel Barone.

Por: Bebuu

0 Response to "TRATAME BIEN: "SIGUE CON TODO""