RICARDO MONTANER INGRESO A LA CASA DE OPERACION TRIUNFO


Anoche, por la pantalla de Telefe, empezó una nueva edición de Operación Triunfo, con la conducción de Marley.

Eliazim, Facundo, Martín, Gabriel, Juan Ignacio, Agustín P., Pablo, Agustín A., Cristian, Rafael, Mauro, Sebastián, Ayelén V., Maite, Nadia, María, Ayelén K., María Soledad, Jualiana, Johana, Carolina, Vanessa, Estefanía y Noelía fueron los 24 participantes (12 hombres y 12 mujeres) que pasaron por el escenario de Operación Triunfo.

El casting se definió en vivo y el jurado, compuesto por Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, Daisy May Queen y Facundo Saravia, decidió que Mauro, Estefanía, Rafael, Noelia, Facundo no ingresaran a la Academia.
Al finalizar el casting y con los 19 chicos elegidos por el jurado dentro de la casa, Rodolfo Valss, el director de la Academia, los coachs de vocalización Rubén Goldín, Cecilia Stanzione, Cristian Bruno, Miguel Manzo (de OT España), el coreógrafo Marcelo Iripino y el profesor de educación física Nicolás Icasati ingresaron para saludarlos.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Ricardo Montaner, quien apareció en el escenario cuando Vanessa terminó de cantar "Déjame Llorar".

Hoy a las 18hs Ricardo Montaner ingresó a la casa para visitar a los chicos. Además, por el canal 117 de Direct TV se lo pudo ver en vivo.

0 Response to "RICARDO MONTANER INGRESO A LA CASA DE OPERACION TRIUNFO"