RESUMEN SEMANAL - "OPERACION TRIUNFO 2009"

Publicado por: Coquii

Maxios TV, te presenta un pequeño resumen de todo lo que paso en la casa-academia de Operacion Triunfo 2009 esta semana. Complots,historias de vidas, conflictos y mas.


Complots en la primera nominación de OT2009

Faltan muy pocos días para que los participantes de Operación Triunfo 2009 tengan que nominar por primera vez durante la convivencia, y a diferencia de Gran Hermano, los concursantes de este reality show pueden hablar abiertamente sobre sus intenciones de voto y son libres de armar complots para eliminar a quienes no les caen bien. Si bien en un principio comenzó siendo un “chicos contra chicas”, las alternativas se van ramificando.

Algunos varones comentaron preocupados que Agustín es un buen pibe pero se está aliando mucho con las mujeres, lo cual no les estaría cayendo muy bien.

Por otro lado, Sebastián Martingaste, es un firme candidato para nominar para muchas de las muchachas, entre ellas, Ayelén K. María Soledad Scalerandi también le habría contado a María del Huerto Bulacio que podría votar al joven de Boulogne.

Gabriel Mauricio Morales, por su parte, comentó a sus compañeros que “la petisa” habló de nominar a alguien que en la gala seguro la va a romper.
Cristian habló de nominar a la mendocina que canta todo “ooooooh” refiriéndose a Johana Luz Quinteros, quien también estaría en la mira de Martín Abascal.
Y como era de esperarse, Sebastián Martingaste nominará a Ayelén K.


Cristian Bruno retó a Nacho Silva y a Johana Quinteros

El próximo domingo llega la segunda gala de “Operación Triunfo 2009", en la cual los participantes del reality show mostrarán por primera vez todos los conocimientos que han adquirido dentro de la Academia. Es por ello que el día de hoy, Cristian Bruno, coach de vocalización, retó en su clase al dúo integrado por Nacho Silva y Johana Quinteros y les aconsejó que esfuercen mucho más para brillar juntos sobre el escenario.

Luego de saludar a Juan Ignacio Silva y a Johana Quinteros, Cristian Bruno les comentó que no pueden permitirse hacer una actuación tan fea como la que hicieron en el ensayo del día de ayer.
Luego de recibir los comentarios del coach, Nacho afirmó que habían estado trabajando en su performance y comentó que querían hacer un pequeño cambio en la interpretación.

“Bueno, vamos a ver. Háganlo”, dijo el profesor, quien quedó muy conforme con los resultados y ayudó a los artistas a pulir algunos detalles, como por ejemplo la mirada de Johana.
Recordemos que el azar determinó que este dúo deba interpretar “Me voy” de Julieta Venegas.


¿El primer romance en la casa?

Podemos decir que al parecer Cristian Soloa quedó deslumbrado por Vanessa Miranda, quien lucía una remera con un sugestivo escote que dejaba lucir su voluminoso busto. La joven de 32 años además recibió elogios y bromas por parte de otras chicas. “¡Que yegua!” le dijo Johana Quinteros a Vanessa Miranda al verla lucir tan sexy en la cocina de la casa de Operacion Triunfo.

“¡Tenés que mostrar todo!” exclamó Ayelén Varela “Aprovechá para pelar, pelá más… terminás siendo como Ximena Capristo y hacés fortuna… encima cantás”.

Mientras las tres chicas seguían conversando y bromeando sobre la figura de Vanessa Miranda se acercó Cristian Manuel Soloa y atinó a soltar un “mamasa” sin poder mirarla a los ojos, que ante las risas de sus compañeras se puso colorado.“Hacete un dibujito acá así llamás más la atención”, bromeó el joven mendocino.

Las chicas de la academia no tienen la cuota exhibicionista.
Las chicas de la academia no tienen la cuota exhibicionista que suelen tener las participantes de Gran Hermano.En un divertido video se las pudo ver ingeniándose para cambiarse sin dejar ver nada a la cámara.

Ayelén Varela, Juliana, Vanessa y Johana hicieron todo lo posible para cambiarse sin dejar ver nada y fundamentalmente sin quitarse el micrófono.Inclusive, Ayelén Kelly le pidió a sus compañeros que por favor las respeten a la hora de la ducha.


Los chicos coincidieron en que ningún varón se llevará sus primeros votos.
En la habitación de los varones, durante la tarde del martes, Martín, Agustín A y Cristian comenzaron a especular con las nominaciones que ellos deberán hacer.Recordemos que está edición presenta un híbrido con Gran Hermano y los participantes deberán votar a dos de sus compañeros.

Además, el complot está permitido en este concurso.Los chicos coincidieron en que ningún varón se llevará sus primeros votos, así como que María Soledad, Maite y Vanessa probablemente queden fuera de las posibles personas que ellos votarán.


Sebastián no está conforme con el tema que tocará interpretar en la presente gala.
Sebastián no está conforme con el tema que tocará interpretar en la presente gala. Junto con Gabriel, el salteño, deberán interpretar “Mariposa Technicolor” de Fito Paez.
Los dos participantes consideraron que ese tema es muy pobre para su nivel vocal y que no les permite demostrar todo lo que pueden dar.

Sebastián, con la voz cantante, se mostró en más de una ocasión disconforme y dispuesto a cambiar la versión del tema para hacerlo más comprometido. Rodolfo Vals, por su parte, le sugirió que haga cualquier tema suyo, y que el tema que les toco en suerte interpretar, no es para nada pobre.


Comenzaron “Las Historias de vida"

Soledad Miranda

Van pasando los dias dentro de la Academia de “Operación Triunfo 2009″ y poco a poco los chicos se van soltando y contando sus diferentes historias de vida. Una de las primeras fue Vanessa Miranda, la joven cantante que fue sorprendida en la primera gala del reality show por el cantante Ricardo Montaner.

En una conversacion, Vanessa, de 32 años de edad confesó que tiene una hija, quien es fruto de su amor con un chico que la dejó embarazada para irse a vivir a España.
Vanessa tambien contó que cuando tenía cuatro meses de embarazo, su novio le dio un beso en los labios, otro en la panza y se fue pero nunca más volvió.


Sebastian Martingaste

Otro que se soltó a pesar de los “roces” y discusiones con “Ayelen Kelly” fue “Sebastian Martingaste”, quien habló de su familia y comentó a sus compañeros de habitación que su padre tiene un buen pasar económico, pero que él desde los 18 años jamás recibió nada.
Sus padres pensaban que el sería “cartonero”. Con su madre no se habla desde hace dos años.
Y que cuando lo llamo para comentarle de que ingresaba a la casa de Operación Triunfo, el padre le dijo: “no se te ocurra firmar, es una vergüenza”.

Es debido a esto que Sebastian no quiere ni a su padre, ni a su madre en las galas del Programa.
A medida que pasen los dias se iran abriendo cada vez mas e iremos conociendo poco a poco a cada uno de los integrantes de Operacion Triunfo 2009.


Pablo Gabriel Balzano D’Amico

Pablo D’Amico, el joven rosarino que en la primera gala del reality show interpretó “Desconfío de la vida” de Papo.
Pablo Gabriel Balzano D’Amico le contó a sus compañeros de la casa de Operación Triunfo2009 que en diciembre del año pasado se quedó sin trabajo, por lo que tuvo que volver a vivir con sus padres.

Su novia le decía que no fuera tonto, y que consiga un empleo. Pronto consiguió un trabajo en un call center el cual no le hacía bien porque terminaba con la garganta en mal estado alejándolo de sus sueño de ser cantante. Sin embargo, a la familia le decía que estaba todo bien para no preocuparlos.

El joven rosarino contó que en marzo cumplió un año y medio de estar de novio, y que hacía 9 meses que se fue a vivir con ella.

0 Response to "RESUMEN SEMANAL - "OPERACION TRIUNFO 2009""