A PARTIR DE LAS 18.30HS, POR CANAL 13


Un camión portador de sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente.

Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo sacarlos de allí.

La ruptura del túnel provoca su progresiva inundación con las aguas del río Hudson, con lo que el tiempo para intentar salvarlos es limitado. Kit Matura, el anterior director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce los detalles de construcción del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate.


A LAS 20.30HS

El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar.



Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de 8 años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.


A LAS 22.15HS

Programa especial del espectáculo "Midachi en cinta" que brindó en el Teatro Opera el trío más famoso del país compuesto por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, con los sketches más divertidos.

0 Response to "A PARTIR DE LAS 18.30HS, POR CANAL 13"