A PARTIR DE LAS 18..00HS, EN CANAL 13

A LAS 18.00HS


Hoy desde las 18 hs, Canal 13 transmitirá en vivo el partido que enfrenta a la Selección Argentina con Venezuela por las eliminatorias para el Mundial 2010, con los comentarios de Enrique Macaya Márquez y los relatos de Sebastián Vignolo.


El encuentro con los venezolanos marcará el primer partido oficial de Maradona como técnico de la selección nacional. Y el equipo, de la mano de Lionel Messi, buscará alcanzar un triunfo en el Monumental que le permita acercarse al Mundial Sudáfrica 2010.


A LAS 21.30HS

"70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO"; el programa periodístico conducido por Chiche Gelblung. En esta nueva entrega, Mirtha Legrand, "la estrella indiscutida de la televisión argentina" mantendrá con Chiche Gelblung una conversación íntima; un mano a mano imperdible en el que hablarán de todo y sin tapujos.

De esta forma, la diva y el periodista llevarán adelante el reencuentro más esperado de la televisión en los últimos días. Como en cada emisión, "70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO" presentará los informes más polémicos. En esta oportunidad, los espectadores verán un impresionante material periodístico que echará luz en relación a una temática que, sin lugar a dudas, abrirá el debate: la venta de órganos.

El equipo del programa se trasladó a La India para ser testigos de uno de los negocios que más se ha popularizado en aquel país. Además, las cámaras de "70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO" mostrarán a la Villa 21 desde su interior. Una oportunidad para conocer como se vive en aquellos lugares en los que solo rige la marginalidad.


A LAS 22.30HS

La agente del FBI Illeana Scott, ganadora del premio de la Academia) no confía en los métodos tradicionales para resolver crímenes, ni en las técnicas para develar los misterios de una mente asesina. Su manera poco convencional de encarar estos crímenes y su intuición, a menudo son la única forma de descubrir la identidad de los asesinos para que la policía los capture. Unos detectives de Montreal piden ayuda externa para poder entender la mente de un astuto asesino en serie, no con demasiado entusiasmo. Entonces es que la agente Scott se une al caso. Con mucha perspicacia, ella llega a la teoría de que el asesino-tipo-camaleón las vidas de sus víctimas, y luego les roba su identidad...

HOY - A PARTIR DE LAS 18.00HS - POR EL TRECE

0 Response to "A PARTIR DE LAS 18..00HS, EN CANAL 13"