A PARTIR DE LAS 17.45HS, POR TELEFE

A LAS 17.45HS

1193 A.C. el rapto de Helena, la reina de Esparta, da inicio a la guerra de griegos contra troyanos.

Aquiles se erigió como el gran héroe de los griegos, mientras Héctor, hijo del rey de Troya, se convertiría en la única esperanza de su pueblo.






A LAS 21.45HS
Shawn Wayans (Kevin Copeland) y Marlon Wayans (Marcus Copeland) interpretan a dos hermanos ambiciosos, pero desafortunados agentes de la FBI (Agencia Federal de Investigaciones), quienes se disfrazan de dos herederas que debutarán en la alta sociedad en un exclusivo hotel de Los Hamptons.

Las herederas Wilson desconocen que son el blanco de un plan de secuestro y no le harán fácil el trabajo a los inquietos y hormonales agentes de la Agencia
Federal de Investigaciones. El dúo se pavonea en el mayor evento social del año y descubre que adentrarse en el escenario de la alta sociedad estadounidense es mucho más difícil y peligroso de lo que ellos pensaban.

A LAS 22.15HS
Zapping el ciclo de Telefe presentará un programasin despercidio. Destacados informes sobre todo lo que sucede en latelevisión, presentado desde una mirada humorística.

Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, "Zapping" refleja,con su particular estilo, las peripecias de los personajes que habitan lapantalla chica.

HOY - A PARTIR DE LAS 17.45HS - POR TELEFE

0 Response to "A PARTIR DE LAS 17.45HS, POR TELEFE"