A PARTIR DE HOY...

La temporada televisiva sumará desde el lunes nuevos elementos de atracción con los estrenos de "Duro de almorzar" por Canal 13, de "6-7-8" en Canal 7 y de "Champs 12" y "Un mundo perfecto", ambos a través de América.


En distinto horario, pero con una impronta similar y una historia que los liga, el lunes marcará el día uno para los magazines atravesados por el humor "Duro de almorzar" y "Un mundo perfecto".


Después de haber formado parte de la escudería de la productora PPT de Diego Gvirtz, Roberto Pettinato rompió relaciones, se fue del 13 y vuelve a América para cumplir, de lunes a viernes a las 23.30hs con el sueño de encabezar el formato norteamericano "late night", suerte de show nocturno íntimo y humorístico.

El músico y animador promete delirantes monólogos, audaces entrevistas a famosos, y los regresos de su personaje "El gato de Verdaguer" y del "top five" de noticias.


Para conformar "Un mundo perfecto" no estará sólo, ya que sumará a un grupo de cómicos surgidos de un casting y a la música en vivo aportada por el trío de Javier Malosetti.


"Duro de almorzar" tratará de amoldar la propuesta de sus antecesores ("Duro de domar" e "Indomables") al horario del mediodía de Canal 13 y de poner en juego de conductor formal al notable humorista Fabio Alberti.


El ex "Cha Cha Cha" y "Todo x 2 pesos" terminó quedándose con el lugar al que también aspiraba Maju Lozano y encabezará una probada estructura en donde también juega un panel de cinco miembros (los históricos Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega y los nuevos Marcelo Panozzo y Josefina Pouso).


Otro nombre característico del espacio que seguirá dentro del equipo es el "Mini" y, en materia de incorporaciones, se agrega un cocinero.


La misma empresa que hará "Duro de almorzar" en el 13 lanzará, en coproducción con el 7, el periodístico de actualidad "6-7-8" en la pantalla estatal.


El ciclo que irá de lunes a viernes de 20 a 21 será conducido por María Julia Oliván y tendrá entre sus participantes a Cabito Massa Alcántara, Luciano Galende, Orlando Barone y Carla Czudnowsky.


En otra cuerda, América propondrá desde las 20 la tira juvenil enfocada a los ambientes del fútbol y la música que marcará el debut como actriz de la bella modelo Liz Solari.

El envío generado por Dori Media Group (también creador de "LaLola") tiene libro de Patricia Maldonado ("Rebelde Way") y completa su dupla estelar con Tomás de las Heras. Aún antes de su estreno argentino, los responsables de la telenovela pueden festejar que "Champs 12" haya sido vendida a la cadena colombiana Caracol, según se informó a través de un comunicado.

0 Response to "A PARTIR DE HOY..."