PARA NO DESPEGARSE DE LA TV

Publicado por: Coquii


Hoy es uno de esos dias, para no despegarse de la tele, te mostramos los programas principales que no te podes perder en el dia de hoy.


HOY a partir de las 15:30hs se podrá ver por la pantalla de Telefe el desenlace de una de las telenovelas más vistas en los últimos tiempos, "Don Juan y su bella dama".

La ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Benjamín Vicuña alcanzará su climax narrativo en un envío que tendrá suspenso, acción y emoción hasta el final.



HOY, al termino de Los pells llega la comedia producida por Telefe Contenidos, ACOMPAÑANTES.

La trama de la ficción gira en torno a cuatro personajes que solo tienen en común su ruina y se unen para crear una Agencia de Acompañantes, como promesa de estabilidad económica y desarrollo personal. Los protagonistas son: Jorge Marrale, Nicolás Pauls, Fabián Gianola, Pablo Rago.



A partir de hoy, y de lunes a viernes a las 14hs, se podrá ver por la pantalla de Canal 9 una nueva telenovela titulada El rostro de Analía. La misma, es una producción de la reconocida cadena Telemundo.


Esta historia de ambición y venganza muestra la vida de una mujer que por accidente transforma su rostro en el de su asesina y vuelve a la vida para recuperar la familia que quisieron arrebatarle. El rostro de Analía ocupará el espacio que dejó Tormenta en el paraíso.






HOY a las 22.30 hs por América, comienza la 11ª temporada de La Cornisa, con la conducción de Luis Majul.


Para comenzar la semana con toda la información política y de actualidad, vuelve un clásico de la televisión."La Cornisa", contará durante una hora con los personajes y los temas más importantes de la semana, con el enfoque del periodismo político y de investigación.El invitado del primer programa será Jorge Rial.

0 Response to "PARA NO DESPEGARSE DE LA TV"