MINI NOTICIAS: "OPERACION TRIUNFO"



Eliazim, impuso reglas a todos sus compañeros

Hoy mostraron que los 19 participantes comenzaron con la organizacion de la limpieza. El venezolano Eliazim Ribera Gutiérrez fue quien organizó e impuso reglas para que todos colaboren para que la estadía sea más higiénica.
El venezola pidió a sus compañeros que no dejaran tiradas cosas por todas partes y aconsejó que luego de comer, cada uno lleve su plato al lavado, y que se turnarían para lavarlos.



Las chicas de la academia no tienen la cuota exhibicionista

Las chicas de la academia no tienen la cuota exhibicionista que suelen tener las participantes de Gran Hermano.En un divertido video se las pudo ver ingeniándose para cambiarse sin dejar ver nada a la cámara.

Ayelén Varela, Juliana, Vanessa y Johana hicieron todo lo posible para cambiarse sin dejar ver nada y fundamentalmente sin quitarse el micrófono.Inclusive, Ayelén Kelly le pidió a sus compañeros que por favor las respeten a la hora de la ducha.


Sebastián no está conforme con el tema que tocará interpretar en la presente gala.
Sebastián no está conforme con el tema que tocará interpretar en la presente gala.Junto con Gabriel, el salteño, deberán interpretar “Mariposa Technicolor” de Fito Paez.

Los dos participantes consideraron que ese tema es muy pobre para su nivel vocal y que no les permite demostrar todo lo que pueden dar.

Sebastián, con la voz cantante, se mostró en más de una ocasión disconforme y dispuesto a cambiar la versión del tema para hacerlo más comprometido. Rodolfo Vals, por su parte, le sugirió que haga cualquier tema suyo, y que el tema que les toco en suerte interpretar, no es para nada pobre.


Los chicos coincidieron en que ningún varón se llevará sus primeros votos.
En la habitación de los varones, durante la tarde del martes, Martín, Agustín A y Cristian comenzaron a especular con las nominaciones que ellos deberán hacer.Recordemos que está edición presenta un híbrido con Gran Hermano y los participantes deberán votar a dos de sus compañeros.

Además, el complot está permitido en este concurso.Los chicos coincidieron en que ningún varón se llevará sus primeros votos, así como que María Soledad, Maite y Vanessa probablemente queden fuera de las posibles personas que ellos votarán.



0 Response to "MINI NOTICIAS: "OPERACION TRIUNFO""