MAXIOS - TODO SOBRE OPERACION TRIUNFO 2009

Publicado por: Coquii


Este domingo 15 de marzo a las 21.45 hs. Telefe estrena "Operación Triunfo 2009".

Un reality diferente que combina la pasión musical con la experiencia de la convivencia 24 horas.El ciclo que conducirá Marley presentará este domingo una gala inédita.


En el primer programa de "Operación Triunfo 2009" el público conocerá a los 24 participantes seleccionados en los castings. Pero, por primera vez, el casting se define en vivo.

Durante el envío inicial, el jurado integrado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia decidirá quiénes son los protagonistas que permanecerán en la Academia.

- Staff de la Academia:
La Academia será el ámbito donde estudiarán pero también vivirán los jóvenes aspirantes a estrellas de la canción. Este año, el director de la academia será Rodolfo Valss. El equipo de profesionales estará integrado por el profesor de técnica vocal, Miguel Manzo, quien fuera responsable de la preparación de los participantes de "Operación Triunfo España". "La Leona" Magdalena Aicega, ex capitana de la selección nacional de hockey, tendrá a su cargo el asesoramiento en alimentación y nutrición de los jóvenes. Las clases de educación física serán conducidas por Nicolás Iscazati, entrenador de la primera división del equipo de voley de Boca Juniors. Las coreografías dependerán de Marcelo Iripino y los coachs vocales serán Rubén Goldín y Cristian Bruno.


- Novedades:
Este año, los integrantes de "Operación Triunfo 2009" serán filmados las 24 horas siguiendo tanto su desarrollo artístico como emocional.Además de las emisiones que haga Telefe a través de su pantalla, la empresa DirecTV será la señal que transmitirá las 24 horas las alternativas del programa.La hora sin cámara Todos los participantes tienen derecho a pedir la hora sin cámaras una vez por semana. Una o dos personas, podrán permanecer dentro de una de las habitaciones sin que las cámaras registren lo que allí acontezca. En cambio, el audio quedará abierto.También la radio estará presente en esta edición del reality a través de la cobertura de FM Vale.


- Reglas:
"Operación Triunfo 2009" tendrá muchas sorpresas y nuevas reglas que renovarán el formato totalmente:Participantes Vivirán en la Casa/Academia refaccionada y acondicionada para tal fin.Estarán aislados del mundo exterior. Sólo tendrán contacto con los coaches y profesores. Saldrán al escenario de la Gala a interpretar su tema y volverán al Auditorio, desde donde seguirán toda la Gala. Gala El Auditorio será montado en la Sala de Ensayos de la Casa/Academia. Los participantes verán el show desde un plasma. Luego de cada interpretación el Jurado les hará una devolución. Al finalizar todas las performances, comenzará el proceso de nominaciones.


- Nominación:
Ante el conductor y los demás participantes, cada uno deberá nominar a un compañero para que deje la Academia. Los dos participantes más votados por sus compañeros quedarán nominados. El Jurado nominará a otros dos participantes por razones artísticas. Luego el Jurado "salvará" a uno de los dos participantes nominados por sus compañeros. Los demás quedarán a votación del público. El público decidirá quien deberá abandonar la Academia. Los participantes podrán hablar abiertamente sobre las nominaciones y el juego. Y no se castigarán los complots ni los acuerdos previos.


- Asamblea de Gala:
Al día siguiente de cada Gala, se llevará a cabo la Asamblea de Gala donde los participantes decidirán quiénes serán los solistas y quiénes formarán los dúos que deberán presentarse en el próximo show. Los solistas y los dúos podrán repetirse y cambiarse todas las veces que ellos lo decidan, pero sólo en la Asamblea de Gala. La decisión no podrá ser modificada por los participantes hasta la próxima Asamblea.


- Repertorio:
Los participantes deberán distribuirse entre sí el repertorio y decidir qué tema cantará cada uno en la Gala siguiente. Los participantes podrán proponer temas para que la Dirección de la Academia y la producción evalúen si forman parte del repertorio de Galas siguientes.


- Internet:
Dentro de la Casa/Academia los participantes contarán con una cámara web conectada al sitio oficial de "Operación Triunfo 2009" donde podrán grabar mensajes hacia el exterior. Los participantes tendrán la posibilidad de transmitirle a sus familiares, amigos y público en general, todo lo que van experimentando día a día en su paso por la Casa/Academia.


ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE PUEDEN QUEDAR SELECCIONADAS PARA ESTAR DENTRO DEL REALITY.




0 Response to "MAXIOS - TODO SOBRE OPERACION TRIUNFO 2009"