MAÑANA COMIENZA "SABOR A MI" Y "AM" POR TELEFE

Mañana, a las 11.15 hs., vuelve “Sabor a mí”, el ciclo que combina la dosis justa de gastronomía y humor. En su nueva temporada, el magazine culinario regresa a la pantalla totalmente renovado pero con la alegría y la simpatía de siempre.

Además de toda la frescura de Maru Botana y Diego Pérez, “Sabor a mí” contará con un divertido equipo de colaboradores integrado por el asistente de cocina Sebastián Agost Carreño y el locutor Diego Achaga. También habrá entretenidos juegos en los que el público podrá participar desde su casa.


A partir de mañana, de 9 a 11 hs. regresa "AM", con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero llega la alegría, el humor, el entretenimiento, los invitados y la información a las mañanas de Telefe.

El ciclo vuelve totalmente renovado, con nuevas secciones y panelistas.
A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y Pepe Pompín, se suman destacados colaboradores.

Este año se incorpora Quique Feldman en deportes quién ofrecerá la cobertura del partido más relevante de la fecha. Y los doctores Darío Mindlin y Adrián Cormillot en Salud, prevención y consejos para una vida más plena y saludable.

Además, en esta nueva temporada, el humor en "AM" estará a cargo de Nazareno Motola (ex "El muro Infernal") y el ganador de "Talento Argentino", Martín Bustos, quienes aportarán alegría a las mañanas.

Y lo que no puede faltar, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de "Operación Triunfo 2009".

0 Response to "MAÑANA COMIENZA "SABOR A MI" Y "AM" POR TELEFE"