LUISANA, ESTRELLA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED

Luisana Lopilato junto a Nicolás Cabré protagonizará una comedia romántica que pronto llegará a los cines.


Los actores Nicolás Cabré y Luisana Lopilato comenzaron a filmar "Papá por un día", una comedia romántica dirigida por Raúl Rodríguez Peilá sobre guión de Jorge Maestro.

Gimena Accardi, Miguel Angel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi, Mónica Gonzaga, Gogó Andreu, Inés Palombo y Julieta Poggio completan el elenco de la cinta, que será producida por Carlos L. Mentasti y Pablo Bossi.

La trama del filme girará en torno a Federico (Cabré), un entrenador de hockey femenino que está a punto de casarse con Cecilia (Accardi), una de las jugadoras de su equipo e hija del dueño de un exclusivo club.

Sin embargo, todo cambia cuando el protagonista debe viajar de urgencia a la costa, a ver a su padre moribundo, con quien hace diez años no se habla. En su lecho de muerte, el progenitor le pide a Federico que se haga cargo de Tini (Poggio), la hermana de 8 años a la que nunca había conocido.

Convertido a la fuerza en una suerte de padre para su hermanita, el personaje también conocerá en su viaje a Julieta (Lopilato), la estrella del equipo que entrenaba su padre.

Como no podía ser de otra forma, entre ambos nacerá un fuerte romance que terminará con Federico ante el dilema de dejar todo por amor, mientras Cecilia intenta retenerlo y Julieta y Tini tratan de convencerlo para que tome el legado de su progenitor.

0 Response to "LUISANA, ESTRELLA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED"