LLEGA "70.20.10, ASI EMPEZO TODO"

Este sábado llega a la pantalla de "El Trece": "70.20.10", así empezó todo un nuevo ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.




"70.20.10", así empezó todo es un programa que selecciona sucesos que conmocionaron a la sociedad argentina marcándola para siempre. Para abordar estos hechos, se establece el marco político, económico y social de los mismos para comprender porqué se produjeron y cuál es su implicancia en la actualidad.
Este análisis se llevará a cabo mediante exhaustivas investigaciones e informes periodísticos; invitados en el piso (ya sean protagonistas de los sucesos elegidos o especialistas en el tema) y laboratorio. Este ultimo conformará una sección independiente denominada "Planeta 20.10". Se trata de un segmento en el cual se reproducirán en el piso -en vivo- situaciones tal como eran en su época. Las mismas servirán para que el espectador tenga una idea concreta y certera del suceso elegido.

Los temas seleccionados serán de índole política, social, artística, económica, deportiva o del mundo del espectáculo; ya que, sea cual fuere su origen, quedará demostrado que todos ellos influyeron en los usos y costumbres de la sociedad e incluso en su manera de pensar actual.

"70.20.10" ASI EMPEZO TODO - ESTE SABADO A LAS 21.30HS - POR EL TRECE

0 Response to "LLEGA "70.20.10, ASI EMPEZO TODO""