LA CRITICA DE HOY ES PARA: "LOS EXITOSOS PELLS!!"


Un producto que es sin dudas una novedad, con una historia original donde se mezcla la fama, la mentira, el dinero, los secretos, misterios, falsedad, hipocresía y negocios de un canal que depende de un matrimonio ficticio para subsistir.

Una comedia singular que permite ese toque de drama y humor a la vez sin salirse de la raya. Con un elenco de actores de primera línea que lo defiende a capa y espada llegan a “buen puerto”. Aunque el rating no acompañe tiene su publico instalado indiscutiblemente, es de calidad, con el sello de Sebastian Ortega y un equipo que no se desespera ante una planilla que noche a noche los excluye del trono del prime-time diario (o lo disimula muy bien).

Cuidado y mimado por el productor como pocos, lamentablemente no digo lo mismo de telefe, se dio el gusto de tener a iconos del espectáculo difíciles d conseguir como: Fabián Vena, Florencia Peña, Nacha Guevara, Fernando Peña, Antonio Gasalla (estuvo a un paso de dar el si) Pablo Cedron, etc., y los autores aprovechando la situación y el talento de dichas figuras, crearon con ellos situaciones particulares a la altura de estos nombres; como matrimonios presidenciales, productores, dueños de canales, conductoras, pareja homosexual, y seguramente no se rendirán ante la sorpresa y seguirán sorprendiendo a su publico con mucho mas.

Cabe destacar que si bien es una tira que se ocupa de mostrar el detrás de cámaras y lo q son capaces de hacer por liderar con “Mega News” también deja mensajes, ante un indigente que duerme con su pareja del mismo sexo sin asco y discriminación, esta en nosotros tomarlos o no, verlos o no, lo cierto es, que aunque caigan por amplia diferencia con un culebron sin novedades “Los Pells” siempre dan que hablar…

Por: Bebuu

3 Response to "LA CRITICA DE HOY ES PARA: "LOS EXITOSOS PELLS!!""

  1. Anónimo 31 de marzo de 2009, 17:11
    "Cuidado y mimado por el productor como pocos, lamentablemente no digo lo mismo de telefe"

    Muy clara tu analisis. Telefe tuve la oportunidad de transformar un produto de calidad a nivel mundial en un produto popular y no lo quiso.
    Asi que solo los fieles 17 puntos continuaron bancando la falta de respeto de Telefe con los cambios de horarios.
  2. CC 31 de marzo de 2009, 19:25
    Coincido con el anónimo en un 100%!!!
    Justo hace un rato comenté esto mismo en mi blog.
    Bebbu, lo tuyo brillante!
  3. bebuu 31 de marzo de 2009, 21:10
    graciassss!!! me encanta q me den su opinion:P