INFORME ESPECIAL: "INSEGURIDAD"

Luego de las polémicas declaraciones de Susana Giménez, también hablaron: Tinelli, Pergolini, Peña y Gelblung.
Pero se sumaron muchos más: Mirtha, Moria, Pinti, Castaña, Maradona, Barbarossa, Sandro, Spinetta y Mike Amigorena, entre otros.




Susana fue la primera que habló del tema de inseguridad, sus dichos fueron el disparador para que muchos otros famosos también opinaran sobre el tema.


Mirtha Legrand: “Hoy somos todos rehenes. No estoy a favor de la pena de muerte, estoy a favor de la justicia justiciera. No era la Susana habitual cuando habló, era otra. Cualquiera hubiera reaccionado así”. “El 80 o 90% de la gente está a favor de lo que dijo Susana”. “Que se haga la marcha esta bien, pero yo no voy a ir”.


Por su parte Sandro expresó: “El que diga que Susana estuvo mal, que se corte un dedo de la mano”. "Susana actuó como si a mi me hubieran matado a mi hermano. Ella puso los huevos arriba de la mesa. ¿Qué vas a decir? Te pasa con tu hermanos, te pasa con tu hijo. ¿Por qué tenemos que ser hipócritas? Los que matan tiene que morir. Y ojo, yo no estoy a favor de la pena de muerte porque soy cristiano".

Moria Casán:La pena de muerte sería muy liviana porque te los sacás de encima. Y felicitó a Susana por tener "el valor de decir lo que siente y no ser hipócrita".

Cacho Castaña: “Hay que agarrar los fierros. Si a mi me matan a mi mujer, o a mis hijos saco una itaka y no para de matar gente, qué quieren que diga....En un momento de calentura porque te matan a tu viejo delante tuyo a los ocho años, a ese pibe con qué lo conformas....le van a ir con la democracia, los derechos humanos...no". “Acá con trescientos ladrillos solucionamos todos. Trescientos ladrillos nada más, hay que hacer una paredoncito y listo....".


Enrique Pinti: “No tenemos que agitar la bandera del “ojo por ojo, diente por diente” porque eso es peligroso. Algo hay que hacer y lo tiene que hacer el estado, la legislatura y las fuerzas políticas.” “No tenemos que entregarnos mansamente a que nos maten”. “Con una justicia floja y una policía como la que tenemos, poner la aplicación de la pena de muerte es poner en las manos de un mono drogado una navaja. Lo que va a pasar acá es que se va a penalizar la pobreza. Se va a agarrar al “tun tun” a cuarenta negros de cada villa y se los va a fusilar…”.

Georgina Barbarossa: “A mi me costó mucho comprender lo que pasó con el Vasco (Miguel Lecuna) pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte, lo que no quiere decir que en un momento no la haya deseado. Sí estoy a favor de la cadena perpetua”.

Mike Amigorena: "Me parece que matar al que mata no es lo más acertado. Sería poner un parche. Ahora, que el que mate pierda un miembro, no estaría mal. Si roba, le sacan un dedo. Si vuelve a robar, le sacan otro. Así habría una conducta. Pero para que eso se sostenga, hace falta una disciplina".

Luis Alberto Spinetta: "No estoy a favor de la pena de muerte, pero a alguna gente habría que pegarle un tiro en la cabeza”.

Diego Maradona: “La agarraron en un momento altamente emocional. Yo lo conocía a Gustavo porque era florista de la familia”. “Susana no pide la pena de muerte. Estoy seguro que no pide la pena de muerte, se le sale la cadena por lo que había pasado. La pena de muerte no es buena, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero hay que cambiar cosas. Nos están matando como moscas, y a la Policía, y si no hacemos algo, esto va a empeorar". “Acá estamos hablando de Susana y Tinelli, y decimos que no pueden hablar, pero cómo reaccionarían si les pasara a ellos”.

Cathernie Fulop: “Si te dañan a un ser querido yo quisiera matarlo”. “Cada vez que me entero de un violador que violó a una niñita pienso que yo lo mataría despacito, sacando lo salvaje y lo más animal de uno…”. “Deberíamos apuntar a la prevención del delito. A nosotros nos están matando. Hay pena de muerte para la ciudadanía”.

Patricio Giménez: “Repartamos paco hasta que se les queme la cabeza así no salen a robar y matar”.


Estos son algunos de los dichos por varios famosos. La polémica está instalada y parece que seguirá por mucho tiempo más.


FUENTE: primiciasya.com

0 Response to "INFORME ESPECIAL: "INSEGURIDAD""