IDEAS DEL SUR REALIZA CASTING PARA UNA NUEVA FICCION JUVENIL


Ideas del Sur comenzó a preparar un casting para seleccionar a los adolescentes que integrarán el elenco de un nuevo ciclo de ficción de la productora.

Si bien no se confirmaron mayores detalles sobre el programa, las versiones indican que la productora de Marcelo Tinelli está trabajando a toda marcha para armar una nueva tira juvenil que reemplazará a "Atracción x 4", una propuesta que no funcionó tan bien como esperaban sus responsables.

Los rumores también consignan que el actor Ludovico Di Santo sería el elegido para encarnar el papel protagónico masculino, aunque aún no hubo un anuncio oficial por parte de la productora.

Lo que sí se informó es que la empresa está buscando chicos y chicas de entre 12 y 17 años para el nuevo ciclo, que girará en torno a los alumnos de dos colegios rivales.
Los interesados en participar del casting deberán enviar un mail solicitando entrevista a castingideas@yahoo.com.ar, preferentemente acompañado de foto y currículum vitae.

7 Response to "IDEAS DEL SUR REALIZA CASTING PARA UNA NUEVA FICCION JUVENIL"

  1. Anónimo 25 de marzo de 2009, 20:58
    me parece una idea genial lo del casting y lo pensado...me gustaria mucho participar, por lo cual voi a mandar mi mensaje y bueno ojala ke tenga suerte porke me encantaria formar parte...
  2. Anónimo 26 de marzo de 2009, 9:52
    hola me llamo yamila me gusta la idea del casting es una buena oportunidad para todos aquellos que tengan un telento y un sueño, les estare mandando un mensaje me gustaria mucho participer y forma parte de esta nueva produccion
  3. Anónimo 26 de marzo de 2009, 19:41
    hola me llamo tania tengo 16 años y me gustaria tener mas informacion por que sinceramente me gustaria estran en esa produccion.
    pero nunca trabaje ni unca hose un castig asi que no se como son las cosas.
    gracias.
  4. Anónimo 27 de marzo de 2009, 16:28
    hola soooy evelin y quise mandar el mail y nos llega quisiera saber como hacer para anotarmee al casting! por favor si se pudieran comunicar conmigo por mi correo pamepalma_13@hotmail.com xualquier respuesta si me la pueden hacer llegar les vooy a agradecer!
    gracias!
  5. Anónimo 28 de abril de 2009, 14:56
    hola me llamo micaela tengo 14 años
    me gustaria entrar en la produccion auque no tengo esperiencia en esto me gustaria me me llamen o me manden un meil...micacapalinda@hotmail.com.ar
  6. Anónimo 5 de septiembre de 2009, 16:41
    hola me llamo carolina tengo 14 años me gusta bailar actuar i cantar
    pero mas bailar y actuar umm me encataria estar en una miniserie van aver que no se van a repentir aqui les dejo mi msn:
    karito_1819@hotmail.com me habisan de cual quier casting yaa adios cuidense
  7. Anónimo 5 de septiembre de 2009, 16:41
    hola me llamo carolina tengo 14 años me gusta bailar actuar i cantar
    pero mas bailar y actuar umm me encataria estar en una miniserie van aver que no se van a repentir aqui les dejo mi msn:
    karito_1819@hotmail.com me habisan de cual quier casting yaa adios cuidense