HOY EN "YO AMO A LA TV"

Esta noche, a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de "YO AMO A LA TV", el ciclo conducido por Guillermo Blanc, junto a un panel de especialistas conformado por Marina Calabró, Daniela Bruno, Fernando Menéndez y Karina Iavícoli.

En cada emisión, "YO AMO A LA TV" recibe a las figuras más destacadas del medio. Con su particular estilo, este ciclo tiene como objetivo realizar un meticuloso análisis de la actualidad de la pantalla televisiva, incluyendo a los protagonistas de la misma.





Este nuevo envío contará con la presencia de dos invitados especiales: Marley -uno de los conductores más populares y queridos de la televisión que se catapultó a la fama de la mano de un estilo informal y desenfadado- y Reina Reech, la mediática coreógrafa que, luego de conducir uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión ("Reina en colores"), se consolidó como la más polémica jurado de "Patinando por un Sueño". Ambos invitados hablarán acerca de la televisión, la analizarán y responderán todas las preguntas del panel.


"YO AMO A LA TV" - HOY A LAS 22.00HS - POR MAGAZINE

0 Response to "HOY EN "YO AMO A LA TV""