HOY EN "MUNDO PRIVADO"

Hoy, al término de "Los exitosos Pells", Telefe presentará el segundo episodio de "Mundo privado", la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas que refleja el universo adolescente contado desde los mismos protagonistas.


En el primer envío, el ciclo mostró cómo viven y qué piensan los adolescentes sobre el amor, el sexo y la amistad. En esta oportunidad los jóvenes revelarán qué entienden por identidad.
Las palabras que eligen; la moda que visten; los lugares que frecuentan; las parejas que prefieren; los grupos a los que pertenecen y las formas que encuentran para relacionarse con sus padres y con la tecnología serán los temas del segundo programa de "Mundo Privado".

Provistos de pequeñas cámaras, adolescentes de entre 15 y 21 años, de diversos círculos sociales, puntos geográficos, subculturas y tribus urbanas, registran su vida imponiendo reglas propias.
"Mundo privado" permite acercarse y entenderlos sin intérpretes ni mediadores. Saber qué dicen, hacen y sienten cuando los mayores se alejan y por fin se encuentran solos.

HOY - AL TERMINO DE LOS EXITOSOS PELLS - POR TELEFE

0 Response to "HOY EN "MUNDO PRIVADO""