HOY EN "EL SHOW CREATIVO"


Este viernes, a la medianoche, llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "EL SHOW CREATIVO", el ciclo que muestra los mejores comerciales y cuenta con la conducción de Juan Gujis y Hernán Drago.

En esta oportunidad, "El show creativo" emitirá un compilado con las publicidades que tuvieron como protagonista, nada menos que, a Penélope Cruz.
La actriz, en muchas oportunidades, se ha consagrado como la imagen de diversas marcas que van, desde productos de belleza, hasta diversas líneas de indumentaria y carteras, entre otros.

Un programa especial para apreciar el histrionismo de la española, que no solo se luce en la pantalla grande como una de las artistas más talentosas y cotizadas del cine, sino que también, su sensual rostro "vende". Además, "EL SHOW CREATIVO" recordará uno de los comerciales argentinos más populares de todos los tiempos; aquel que -siendo filmado en Australia- llevó a la pantalla chica la danza del "Haka". La pieza tenía como protagonistas a los indios Maoríes y a los integrantes de los All Blacks. Además de la publicidad, se verán imágenes de la grabación de la misma.

" EL SHOW CREATIVO" - HOY A LAS 00.00HS - POR MAGAZINE

0 Response to "HOY EN "EL SHOW CREATIVO""