EL FINAL DE "ACOMPAÑANTES"


Cuenta la historia de tres atorrantes, inteligentes, cultos que afectados por la crisis, y sin trabajo alguno, ni alternativas de dinero deciden realizar una “agencia de acompañantes”, ideada por Patricio para lo cual deben contar con alguien más y suman a un indigente llamado Kende que junto a Norberto y Marcelo conformaron el cuarteto protagónico.

Pasaron por situaciones desopilantes: no le temieron a la infidelidad, la mentira, el desengaño, y supieron reírse de ellos mismos, sabiendo que todo lo hacían por el bien de la familia (y el casch). Sin embargo, para mi gusto le falto mas “chispa” no se si no lo tuvo o lo perdió en la edición de los nueve capítulos restantes, cosa más que probable.

La miniserie que terminó siendo un unitario de cuatro capítulos, debido a que se grabó en 2005 y muchas escenas quedaron fuera de contexto a marzo del 2009 que fue cuando finalmente se emitió por telefe “por que no le tenían fé” y termino siendo líder en su franja, con producción de Endemol, encabezado por Jorge Marrale, Fabián Gianola, Pablo Rago y Nicolás Pauls seguido de Tina Serrano, Henny Trailes, Sandra Ballesteros, y varios que participaron.

Llegan a su fin hoy a las 23:45 y nos demostrarán, que ante cualquier situación del ridículo no se vuelve; pero vergüenza… es robarrr!


Por: Bebuu

2 Response to "EL FINAL DE "ACOMPAÑANTES""

  1. CC 31 de marzo de 2009, 19:30
    Me dio mucha pena que Telefe destruya un producto de esa manera!
    Todavía no entiendo como no lo puso al aire en su momento!
    El cuarto y último capítulo fue el que se vio mas afectado por la re-edición, con muchísimas escenas fuera de contexto.
    Que no te quepa duda que a esto mismo se debió la falta de “chispa” de la que hablás!
  2. bebuu 1 de abril de 2009, 0:52
    si totalmente ademas el ultimo capitulo quedo desastroso!!! cosa no comun si una serie venia de 10 en contenido con mucho condimento se supone q el ultimo es el mejor