EGOS ENFRENTADO - SEBASTIAN Vs. AYELEN


Los chicos viven estos días con demasiada tensión en la casa de Operación Triunfo 2009. A pesar de una aparente homogeneidad grupal, los participantes están más divididos que nunca. Comienzan a formarse los pequeños grupos, preparan las próximas nominaciones y varios participantes empiezan a ser señalados.

Este es el caso de los cantantes más polémicos de la casa. Sebastián Martingaste y Ayelén Varela han sido los protagonistas de las últimas semanas debido a su dificultad para lo convivencia.

Por un lado nos encontramos con una Ayelén autocrítica, que acepta su déficit de tolerancia. Se le está haciendo difícil la estadía en la casa y se regula bastante. Sin embargo, esto le repercute directamente a “La Petisa” ya que comenzó a mantenerse alejada de las situaciones de riesgo.

Este aislamiento fue notado por Sebastián, quién se encargó cordialmente de anoticiarla “por ser buena persona” (Sebas dixit).


El enfrentamiento entre Sebastián y Ayelén se dio en la habitación de las mujeres el miércoles alrededor de las 21hs, antes de que comience la Edición Central de OT.

En el cuarto rosa se encontraban Ayelén V., Carolina, Maite, Juliana y Sebastián. La conversación giraba en torno a la situación de Ayelén en la casa. Maite explicaba, “La semana pasada la tomaron de punto, ahora quedó marcada como una persona que se controla, se reprime… “; Carolina replicó: “Para mí está ahi el error, vos no te podés callar…”. A lo que Ayelén responde: “Pero yo siempre soy así, siempre me retengo, siempre me reprimo, y después me siento mal. Con mi novio también soy así, forma parte de mi persona. Acá se toma cada cosa que hago, digo”

En ese momento, Ayelén citó a Sebastián y comenzó la discusión por una confusión en las palabras que Aye utilizó al reproducir la frase de Sebas.

La cuestión es que allí comenzó la pelea entre ellos. Mientras Ayelén le decía: “No gordi, me dijiste: estás distante de todos”, el muchacho respondía: “Vos no sabés escuchar nena, dije que todo el mundo está distante tuyo”.


Sebastián se retiró del cuarto y más tarde le comentó a Vanessa: “Esta mina es una mogolica, me hago drama por cosas que no me tengo que hacer drama”; “yo la voy a ayudar, encima que no se la banca nadie”; “por ser buena persona, esta pendeja se agarra de lo que quiere… trata de hacerse la víctima”.

El ambiente quedó caldeado. Sin embargo, esta pelea no fue del todo negativa para Ayelén ya que algunos comenzaron a ver las conductas negativas de Sebastián, considerando que tanto él como Carolina y Martín están ensañados con la paranense.

0 Response to "EGOS ENFRENTADO - SEBASTIAN Vs. AYELEN"