CRITICA A...


Actualmente en su quinta temporada consecutiva, dio un importante vuelco en cuanto al formato, y, aunque el rating no sea el esperado el balance para mi, es más que positivo.Ya que se planteó el difícil desafío de dejar de ser el clásico RSM que veíamos hace cuatro años para incorporar varios condimentos como: personajes, más columnistas, formatos de entretenimiento, sketch, informes periodísticos de actualidad además de los infaltables resúmenes de humor logrando darle varios matices.

El archivo lo comprueba, cuando vemos a Mariana con rulos y pelo corto junto a Juan Carlos Meza, Tortonese, Maju y Claudio dio ubicados en medio de los edificios montados en la escenografía. Y si volvemos vemos que bien o mal siempre se las rebuscó sin esperar, es el caso de “Boluda total” el barman gay Fredoo, Majulin, Rafa, Bambino, Coco, Sur y Cata, Rolón, las secciones de golpe de calor, honestidad anónima, etc.

Eso es lo que vale y lo que el público busca, es la palabra clave: CAMBIO…por eso le vaya bien o mal yo elijo algo que me sorprenda, que se renueve día a día, año a año y que sé que todas las noches me divierto y me informo en un mismo programa.

Por: Bebuu

2 Response to "CRITICA A..."

  1. Julia 28 de marzo de 2009, 23:43
    La renovación es siempre positiva, aunque Mariana no termina de convencerme.
  2. CC 31 de marzo de 2009, 19:47
    A mí también me gusta que los programas cambien, se agiornen, se reinventen... aunque eso signifique todo un desafío.
    A los cambios hay que darles tiempo, para que la gente se acostumbre a ellos y compre.
    A diferencia de Julia, a mí me gusta mucho Mariana conduciendo, me parece muy fresca y divertida. No debe ser fácil estar más de 4 años al frente de un programa en vivo, en una pantalla tan difícil como es la de América y bancándose de todooooooooooooooo!!! (no nos olvidemos los problemas personales que Mariana tuvo que sortear sin dejar de mostrar su mejor cara cada noche en pantalla!!!)
    No cualquiera puedeeeeeee
    YO ME SACO EL SOMBRERO Y LE HAGO UNA REVERENCIA A LA FLACA!!!
    CC